Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 26, Junio 2015
  • Número: 332817

Movistar

Contrato de seguro movil que no e firmado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día lunes 15 de Junio fui a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en copiapó por un cobro no reconocido de un Seguro que no he contratado según la persona que me atendió que iban a solicitar a la empresa que envié el contrato del Seguro según ella se demoraba 5 días hábiles fue el día lunes 22 de Junio (ese día tenia que pagar la cuenta del celular) hablar con la misma persona que me atendió el lunes 15 y me dice que no ha llegado el contrato del Seguro el cual no he firmado ya que ni siquiera tengo copia del contrato del Seguro y ni siquiera fue mencionado lo del Seguro cuando se saco el plan y solo tengo copia del plan contratado,la persona me dijo que lo iban a solicitar de nuevo con urgencia y que regrese el día viernes el cual es hoy 26 de junio fui con la misma persona que me ha estado atendiendo y me dice que solo llego un correo indicando que el contrato del Seguro estaba firmado y que ellos no pueden hacer nada y no pueden hacer el descuento del Seguro ellos ni siquiera saben si es verdad lo que dicen en el correo y sin entregarme ninguna solución ya que le creen a la empresa aseguradora en vez del cliente por lo cual le dije mientras no me entreguen el contrato del Seguro no les iba a pagar ya que no me están mostrando lo solicitado y le pregunte cuando venia de nuevo y me dijo que no sabia cuando iba a llegar.Si el contrato llega firmado voy a tener que enviarlo a pericias ya que yo no he firmado ningún contrato de seguroA todo esto mi plan esta vencido y me llego mensaje diciendo que me lo iban a cortar el día Martes 30, lo que solicito es que no me corten el plan mientras no llegue el famoso contrato y saber si efectivamente esta firmado y cuando llegue y viene firmado como le comente lo voy a enviar a pericias ya que no he firmado ese famoso contrato, también si llega firmado y no es mi firma tendré que realizar los pasos a seguir ante algún tribunal sobre la materia por *****a falsificación de firma.
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo