- Melipilla, Chile
- 10, Junio 2015
- Número: 330416
Demora en instalacion
PRESENTE
Quiero reclamar contra movistar, por su Demora en la instalacion de tv digital... la primera vez que fui con mi hijo a contratar el servicio fui el 8 de abril del 2015... ya he hecho tres contratos para que me instalen el servicio, el sabado 6 de junio me llamaron y coordinaron venir el martes 9 del mismo mes a instalar el servicio, lo cual nunca llegaron ni llamaron para dar alguna explicacion, yo llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me contesta un ejecutivo, el cual me deriva al departamento de instalacion, luego de esperar mas de 15 min. El ejecutivo me dice que no contestan y que llame mañana, hoy llame y me CORTAN LA LLAMADA!!!! No me responden, realmente decepcionada del servicio, ya que practicamemte e tenido que gastar tiempo en ir a la sucursal siendo que estoy enferma de mis huesos... espero alguna resuesta y que a nadie mas le ocurra.......
Autor: V.O.