Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 08, Junio 2015
  • Número: 329972

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


EL DÍA MARTES 2 DE JUNIO. ME DECIDÍ PORTARME DE DE COMPANIA CON MI PLAN DE CLARO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar A UN PLAN MAS CARO Y ARRENDANDO UN EQUIPO. ME DIERON 48 HORAS DE RESERVA PARA EL EQUIPO. LO RETIRE Y FIRME contrato EL DÍA JUEVES 4 EN OFICINAS DE LA CALLE 1 SUR EN LA CUIDAD DE TALCA. DONDE SE ME INFORMO QUE AL PASAR 24 HORAS SE ACTIVARÍA EL SERVICIO. ESO SERIA EN LA MADRUGADA DEL DÍA 5 DE JUNIO . ESPERE HASTA LAS 9 DE LA MANANA DE ESE DÍA NO HABÍA PASADO NADA. LLAME DESDE OTRO CELULAR GASTANDO DINERO QUE NO DEBÍA GASTAR. UNA PERSONA ME ATENDIÓ Y ME DIJO QUE HABÍA OCURRIDO X ERROR QUE LUEGO DE 24 HORAS MAS SE SOLUCIONARÍA A LO CUAL LE DIGO QUE NOO COMO ERA POSIBLE SI YA HABÍA ESPERADO MAS DE 24 HORAS NO LO HARÍA MAS LE EXIGÍ ARREGLAR ESTO. ME ENTREGO UN CÓDIGO DE RECLAMO, ME DIJO QUE EN DOS HORAS MÁXIMO SE ARREGLARÍA. ESPERE TODO EL DÍA NUEVAMENTE SIN TENER MI SERVICIO YA han pasado mas de 25 HORAS MAS DE LO QUE DEBÍA ESPERAR Y AUN NADA... LLAMO Y LLAMO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y LOS NÚMEROS NO ATIENDEN.este fue mi mensaje a la pagina del sernac . ahora le sumo que ya han pasado mas de 3 días y mi plan aun no funciona al 100%. me hacen falta los mensajes de textos. he llamado y me dicen que en 24 se solucionara el problema pero que debo recibir una llamada del área técnica... quiero compensaciones por los perjurios hacia mi persona.
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo