- Talca, Chile
- 08, Junio 2015
- Número: 329972
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
EL DÍA MARTES 2 DE JUNIO. ME DECIDÍ PORTARME DE DE COMPANIA CON MI PLAN DE CLARO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar A UN PLAN MAS CARO Y ARRENDANDO UN EQUIPO. ME DIERON 48 HORAS DE RESERVA PARA EL EQUIPO. LO RETIRE Y FIRME contrato EL DÍA JUEVES 4 EN OFICINAS DE LA CALLE 1 SUR EN LA CUIDAD DE TALCA. DONDE SE ME INFORMO QUE AL PASAR 24 HORAS SE ACTIVARÍA EL SERVICIO. ESO SERIA EN LA MADRUGADA DEL DÍA 5 DE JUNIO . ESPERE HASTA LAS 9 DE LA MANANA DE ESE DÍA NO HABÍA PASADO NADA. LLAME DESDE OTRO CELULAR GASTANDO DINERO QUE NO DEBÍA GASTAR. UNA PERSONA ME ATENDIÓ Y ME DIJO QUE HABÍA OCURRIDO X ERROR QUE LUEGO DE 24 HORAS MAS SE SOLUCIONARÍA A LO CUAL LE DIGO QUE NOO COMO ERA POSIBLE SI YA HABÍA ESPERADO MAS DE 24 HORAS NO LO HARÍA MAS LE EXIGÍ ARREGLAR ESTO. ME ENTREGO UN CÓDIGO DE RECLAMO, ME DIJO QUE EN DOS HORAS MÁXIMO SE ARREGLARÍA. ESPERE TODO EL DÍA NUEVAMENTE SIN TENER MI SERVICIO YA han pasado mas de 25 HORAS MAS DE LO QUE DEBÍA ESPERAR Y AUN NADA... LLAMO Y LLAMO A reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y LOS NÚMEROS NO ATIENDEN.este fue mi mensaje a la pagina del sernac . ahora le sumo que ya han pasado mas de 3 días y mi plan aun no funciona al 100%. me hacen falta los mensajes de textos. he llamado y me dicen que en 24 se solucionara el problema pero que debo recibir una llamada del área técnica... quiero compensaciones por los perjurios hacia mi persona.
Autor: D.Q.