- Concepción, Chile
- 14, Junio 2015
- Número: 330971
Seguro de pantalla una *****a
PRESENTE
Decidi cambiarme de compañia telefonica de Claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por considerar de que Claro no tenia planes convenientes y pesimos equipos. El peor error que pude cometer!. Contrate un plan de unos 32.990 mensual aproximadamente con un equipo Iphone 5s gold, siendo en ese momento un equipo muy caro el cual tuve que pagarlo mes a mes. Cuando tome este plan, la señorita muy convencida de lo que me estaba vendiendo me ofrecio el Plan de robo y el plan de pantalla rota. Tome el de pantalla ya que el de robo era muy caro a mi parecer. Tuve el telefono unos 6 meses y se me triso el tactil, el vidrio que va por ensima y que arreglarlo en algun servicio tecnico no sale mas de 30.000. No la pantalla. Pero no me preocupe ya que tenia el famoso seguro. En Noviembre del 2014 lo ingrese a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para cobrar mi seguro. Mes despues la respuesta fue que estaba IRREPARABLE y que debia comprar uno nuevo por la modica suma de 180.000. Obviamente rechaze el informe y solicite el equipo de vuelta y que dieran de baja el seguro. Esto lo hice en Febrero del 2015 a la vuelta de vacaciones. Tambien cuando lo ingrese a servicio tecnico me pasaron un Iphone 5 negro de prestamo mientras solucionaban el problema. Tenia hasta ese dia para devolverlo, sino lo cobrarian. Lo devolví ese mismo dia a las 5 de la tarde (la empresa cierra a las 6) y a las 4 ya habian hecho el cobro de 399.999 por el telefono que yo no devolvi segun ellos. Llegandome boletas a la casa y constantes llamadas. Bueno, al mes despues mi telefono deberia haber llegado, lo fui a buscar, nada, no lo habian mandado de Santiago. Y así los siguientes meses, siempre la misma respuesta. Recien el 14 de mayo, me dicen que nunca e solicitado la devolucion del equipo y que debia hacerlo yo personalmente por telefono a la Aseguradora (que no tengo idea quienes son), cosa que nunca me dijieron antes, siempre me hicieron creer que estaba solicitado. La misma jefa de Servicio tecnico me paso el telefono para pedir de baja el Seguro y obtener el telefono de vuelta. Un hombre me contesta y me dice que recien ahora esta todo OK, despues que desde febrero estuve pidiendo mi equipo, y que en una semana estara en la sucursal. Me fui y volvi a la semana, la misma jefa me atendio otra vez, pero esta vez con mala disposicion y ya enojada porque segun ella me dijo que en un mes estaria el telefono, no una semana como dijo el hombre del telefono. Otra vez, fui al mes y denuevo no estaba!!!! Como ultimo plazo me dieron el 6 de junio. Fui el 5 ya que el 6 era sabado y la empresa no abre. absurdo. Me volvieron a tratar de mala gana, casi como diciendo, dejate de hinchar! Y que fuera el lunes despues de las 2 de la tarde. Fui a las 5 para tener mejor suerte, y no ha llegado. La jefesita, con la misma respuesta de siempre "algo debio haber pasado". Me dijo que no fuera mas hasta que ella me llamara. Estamos a 14 de junio, y aca estoy esperando la llamada de la tan bien catalogada empresa. Desde febrero esperando respuesta. Obviamente no segui pagando el plan ya que yo contrate un plan con equipo y el equipo no me lo entregan. Y dia a dia llaman las ejecutivas amenazandome que pague o me bloquearan el servicio y de una pesima forma. Es impresionante el robo que le hacen a la gente y la mala disposicion. Pague por un telefono que no tengo, y que por lo visto no devolveran. Para cobrar el servicio son muy habiles, pero para responder a sus errores, se tiran la pelota unos con otros.
Autor: V.E.