- Temuco, Chile
- 21, Marzo 2015
- Número: 319661
Incumplimiento permanente
PRESENTE
A la empresa MOVISTAR, tuve que dar aviso para que me cambien el decodificar que no encendia, y me agendaron tres veces ya que el tecnico de manera recurrente no aparecio por mi domicilio. Luego de conversaciones varias con supervisora de la Sucursal d Avenida Alemania en Temuco, se pudo arreglar esto aunque medio otro incumplimiento.Entre esos reclamos en la sucursal misma, me entere que estoy pagando por un servicio inferior al que actualmente ofrecen y con un precio mayor, por lo cual me cambie de plan para acceder a estos nuevos beneficios, lo cual significa cambiar el decodificador y el modem (plan trio). Me afrecieron la posibilidad de que el tecnico asistiria en algunos de tres horarios, y elegi de 16 a 17 h, a las 17:30 llame a ver que pasaba y me indicaron que habian llamado en la mañana y como no atendi el telefono lo desagendaron (??). Es decir si quedamos a una determinada hora y me llaman a otra cualquiera, debo por obligación atender sus llamados. Lo cierto es que a los 10 min de darme cuenta que tenia una llamada perdida, devolvi el llamado 2 veces, pero en ambas me salio una grabación (?¡).De verdad es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es una Empresa que deja mucho que desear, son irresponsables, mienten de manera descarada los del Call center dando todo tipo de explicaciones que se las inventan, y lo unico que ofrecen en un nuevo agendamiento, como si la gente no trabajara o debiera estar permanentemente en casa esperando su atención a destiempo.espero que esto lo lea el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones y sancione a esta Empresa por el mal servicio que entrega.
Autor: H.L.