- Pudahuel, Chile
- 19, Marzo 2015
- Número: 319353
No reposicion del servicio
PRESENTE
EstimadosLa verdad, acudoa esta instancia porque estamos demasiado molestos con el Servicio tecnico que entrega Movistar.El dia miercoles 11-03-2015, hicimos un llamado a la Compañia, para indicar que nuestro telefono estaba sin tono, por lo tanto no podiamos recibir llamados y tampoco hacer llamadas.el ejecutivo que me etendio me indico que se cntactarian conmigo para agendar la visita,El problema es que en este telefono (casa) funciona un taller de rodillo, el cual realiza sus ventas via telefono, y a raiz de esta situacion no se ha pododo vender nada. osea llevamos 10 dias sin trabajar!!quien responde por esta perdida?frente a esta situacion he llamado toda la semana, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar debe tener el registro, y la respuesta siempre es la misma, "disculpe, la entiendo, pero la contactaran..."eso no es una solucion.el dia de ayer, me aseguraon que ahora si se realizaria la visita, y asi fuepero el Servicio es tan malo, pesimo bajo,recibimos al tecnico y en sus "palabras mas tecnicas" nos explico que nuestro poste y cable no era el problema, sino que el poste del frente. pero eso no lo que correspondia.....cual es la calidad de servicio? cual es compromiso por solucionar en problema del usuario?tantas disculpas que me ofrecieron via telefonica, no se reflejan en la visita del tecnico.la verdad muy molesta y decepcionada al comprobar que una vez mas, nuestro derechos no son escuhados, pero estoy segura, que si me retrazo en la cuenta de imnediato me envian a cobranza,para eso si hay personal....agradezco esta instanciaSandra
Autor: S.Z.