Casi 3 Semanas Y Sigo Con El Problemas

6 Abril, 2015 - 11:17
estoy a medio portar, he puesto reclamos en la subtel y el sernac... pero sigo sin solución...
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Marzo 2015
  • Número: 319634

Movistar

No_responden

SEÑORES movistar

por los muchos problemas con claro el Viernes 13 solicito por la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la portabilidad me llamo una ejecutiva con quien acordamos y validamos todo, el domingo-lunes me llamaron para confirmar la contratación y validar mis datos que esta todo ok, luego me llamo una mujer para coordinar el despacho del sim el cual me entregaron el dia Martes 17 a las 13:30-14:00 aprox, junto con la entrega de la sim firmamos el contrato físico y ademas puse mi dedo en un lector conectado un tablet, a las 14:30 del Martes me llega un email con el contrato electrónico, la ejecutivo me informa en en la madrugada del martes para el miércoles a las 3-5 am prox se pasara mi numero de claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y tendré que cambiar el sim, al despertar el Miércoles 18 cambio el sim y veo que solo puedo llamar con el sim de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero no me entran la llamadas ademas no se activa el plan de datos, al poner la sim de claro no puedo llamar pero si puedo recepcionar llamadas y tengo plan de datos, al reclamar por teléfono me dijeron de todo, desde que la potabilidad toma 72 horas, y un monto de otras cosas, entre esos llamado se genero un numero de quiebre, desde las 9:00am hasta las 15:00 me pasaron de una persona a otra con respuestas de todos los tipo, dando un monto de explicaciones, finalmente una ejectiva me dice que no se realizo la portabilidad por problemas con el numero, con eso me dirijo a un modulo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en el mall paseo quillin donde me confirmar que no se puedo realizar la portabilidad, con este dato paso a la oficina de claro y me confirman que sigo siendo clientes de claro, me quedo tranquilo con todo lo que me informaron, hasta hoy Jueves 19 en la mañana me percato que la sim de claro esta muerta, trato de llamar y nada, procedo a cambiar a la sim de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y esta se registra en la red pero sin plan de datos, con la sim de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar puedo llamar y recibir llamadas parciales (mejor que el estado del miercoles) pero al llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me encuentro con la ingrata sorpresa que ya no soy cliente que todos mis datos desaparecieron del sistema (o borrados) por lo que no me pueden ayudar, al llamar a claro me dicen que el numero fue portado y por lo tanto terminaron mi contrato, después de mucho pelear con la gente por teléfono me recomendaron ir a una sucursal donde la niña que me atendió en el modulo 40 de la sucursal de mall vespucio no le dio importacia se limito a enviar un correo pero sin pedirme numero de contacto y/o email para luego tratar de despacharme, al solicitarle un numero de atención esta se molesta y se altera, luego me dice que no existe numero de atención porque no hay datos y o numero de reclamo y menos existe sla para atender una solicitud como la mía, el insistir mas con el numero de reclamo ella se molesta mas y me dice que inventara un numero, luego se para y me deja solo por un buen rato, llega con supuesto jefe de local (y el guardia mirando de lejos pero pendiente de mi) el cual en forma muy prepotente me dice que no me puede seguir atendiendo porque no soy cliente me pasan un papel donde dice que no existe numero de atención/reclamo y tantan... en fin reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me robo el numero de celular que tenia por mas de 10 años y no me pescan mas... tengo ya 5 dias de este y no me han respondido y menos han solucionado el problema...
Autor: P.C.
Publicado el Sábado, Marzo 21, 2015 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo