Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Mayo 2015
  • Número: 327915

Movistar

Instalación de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté un servicio de banda ancha fijo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual se agendó para la Instalación del día 17 de mayo, luego el día lunes 18 me llama el técnico y me dice que el no trabaja los domingos, por lo cual agendamos nuevamente el día 22 de mayo viernes a las 18:00 horas. El técnico nunca llegó , me llamaron todo el día de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero me colgaban. a las 17:30 horas llame y me dijeron que la Instalación se encontraba en tramite, más adelante llamé de nuevo a las 18:30 horas y me dice que el técnico Nicolás Contreras indica que yo reagendé para el día 26 de mayo, lo cual es totalmente falso el reagendamiento fue unilateral. Estoy muy molesto porque no es la primera vez que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me hace algo similar, los técnicos agendan según su conveniencia de zona y horario y después dicen que llamaron al cliente y que no hubo contacto, pero ésto son solo malas prácticas que ellos tienen interiorizadas. Yo pedí permiso en mi trabajo para esperar al técnico y es una falta de respeto lo que hizó. Y nadie se hace cargo de la sitruación todos los ejecutivos del callcenter se lavan las manos y los técnicos indican que ellos no agendan después de las 19:00 horas que es cuando puedo estar en mi casa. Sigo sin el servicio y sin respuestas.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Mayo 25, 2015 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo