- La Florida, Chile
- 25, Mayo 2015
- Número: 327915
Instalación de internet
PRESENTE
Contraté un servicio de banda ancha fijo con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual se agendó para la Instalación del día 17 de mayo, luego el día lunes 18 me llama el técnico y me dice que el no trabaja los domingos, por lo cual agendamos nuevamente el día 22 de mayo viernes a las 18:00 horas. El técnico nunca llegó , me llamaron todo el día de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero me colgaban. a las 17:30 horas llame y me dijeron que la Instalación se encontraba en tramite, más adelante llamé de nuevo a las 18:30 horas y me dice que el técnico Nicolás Contreras indica que yo reagendé para el día 26 de mayo, lo cual es totalmente falso el reagendamiento fue unilateral. Estoy muy molesto porque no es la primera vez que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me hace algo similar, los técnicos agendan según su conveniencia de zona y horario y después dicen que llamaron al cliente y que no hubo contacto, pero ésto son solo malas prácticas que ellos tienen interiorizadas. Yo pedí permiso en mi trabajo para esperar al técnico y es una falta de respeto lo que hizó. Y nadie se hace cargo de la sitruación todos los ejecutivos del callcenter se lavan las manos y los técnicos indican que ellos no agendan después de las 19:00 horas que es cuando puedo estar en mi casa. Sigo sin el servicio y sin respuestas.
Autor: A.G.