• Vallenar, Chile
  • 29, Mayo 2015

Movistar

Sin internet ni teléfono

SEÑORES movistar

Estimados:desde el día 24 de abril del presente año, nos encontramos con mi familia sin servicio de telefonía fija e internet por cableado de la empresa Movistar. Dimos un tiempo de espera prudente de tres días para verificar si era efectivo que estábamos sin servicio o si se debía a algo momentáneo, sin embargo, al visualizar que no fue así, comenzamos a dar aviso al teléfono de atención cliente, área de servicio técnico, solicitando la visita de los técnicos en nuestro hogar, por este motivo.Hoy 29 de mayo, nos encontramos aún con este problema, con la diferencia que el internet lo mantuvimos, mientras el teléfono fijo lo dimos de baja y preferimos adquirir otro de otra compañía. Hemos hecho reiterados reclamos dando a conocer que de las tres veces que se han agendado la visita de los técnicos, éstos no llegan, siendo la única solución, volver a agendarlos para otro día.Esta situación se ha vuelto muy frustrante, considerando además que somos una familia que ha mantenido el servicio de telefonía con esta empresa desde que eran CTC chile, en donde siempre hemos respondido con cancelar puntualmente nuestro compromiso adquirido. Muchos nos han dicho que nos cambiemos a otra compañía, sin embargo, acá en la ciudad de Vallenar, región de Atacama, sólo esta reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y Entel, con internet de señal de celular, siendo pésima la señal de ambas instancias, al menos en lo que es conectividad 3g o 4g, siendo lo más factible para nosotros, mantener el internet por cable. En pocas palabras, es casi un monopolio dentro de la ciudad.También resulta incómodo siempre tratar con distintos ejecutivos del callcenter, que no te dan más alternativa que esperar y que no nos preocupemos, porque el reclamo esta vigente desde el primer día que dimos aviso que no contábamos con los servicios, sin embargo, no logran entender que eso es lo mínimo que pueden hacer, pero que la necesidad también abarca el arreglo del servicio de internet.He gastado al menos $100.000 en este periodo por no contar con el servicio de internet, ya que tuve que contratar bolsas de navegación por un módem bam ($40.000), además de ocupar el tráfico de dos celulares que dispongo ($30.000 cada plan) para trabajar desde mi casa, siendo altamente probablemente que esto se replique el próximo mes, ya que no sé cuándo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se digne a enviarnos el servicio técnico a nuestro hogar. A este monto se suma los tres días sin goce de sueldo que tuve que solicitar, para poder esperar a los técnicos que nunca aparecieron en mi casa, ya que como no trabajan después de las 18:00 horas, he debido pedir los días para esperarlos.Lo único rescatable de ésto, es que la facturación del mes venía con los descuentos por los días sin servicio y sólo se consideró lo utilizado, sin embargo, eso no soluciona nuestro problema y nadie responde por ésto, siendo las únicas que escuchan el reclamo, son las/os ejecutiva/os del callcenter. También reclamamos en la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Vallenar, pero sólo apuntaron a las mismas respuestas.Les escribo desde el comedor de mi casa, en donde he estado sentada desde las 9:00 horas de la mañana, esperando un servicio técnico que nuevamente no llegó, ya que llegarían hasta las 14:00 horas y no sucedió; ahora me toca volver a hacer el mismo conducto regular de llamar al callcenter y subir un reclamo por incumplimiento y nuevamente agendaran la visita para otro día, pasándonos a llevar como clientes una vez más.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2015 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión