- La Cisterna, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354245
Cobro excesivo internet en telefono móvil

PRESENTE
Regalé a mi mamá (persona de la tercera edad) un celular smartphone comprado en otra compañía. Ella tenía inicialmente un plan de voz en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un teléfono celular antiguo. Al ir a una tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le hicieron el cambio de chip y de aparato, pero también le activaron algo de internet y datos sin consultarle ni avisarle. Ahora le aparece en la cuenta una deuda de más de $100.000 y según ellos ha usado internet. al ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a reclamar, no le dieron ninguna solución y la derivaron a otras partes y trámites, es decir se desentienden del asunto.No está de más decir que mi mamá lleva años en la empresa y siempre se ha pagado a tiempo la cuenta mensual. Ahora tiene la deuda sin pagar y el número cortado en estos momentos. Si no se arregla esta situación entonces se cancela la surcipción del servicio y se porta a otra compañía.¿Qué puede hacer ahora? Ya no queremos nada más con esta empresa, es una sinverguenzura. He sabido de varias personas -en verdad, varias- que se han quejado por situaciones similares con Movistar.
Autor: I.V.