Autor:

Nada. Ni Un Contacto.

8 Diciembre, 2015 - 17:36
Decepcionado de Movistar. Cerraré la cuenta una vez se pague la deuda de esros sinverguenzas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 24, Noviembre 2015
  • Número: 354245

Movistar

Cobro excesivo internet en telefono móvil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Regalé a mi mamá (persona de la tercera edad) un celular smartphone comprado en otra compañía. Ella tenía inicialmente un plan de voz en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y un teléfono celular antiguo. Al ir a una tienda reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le hicieron el cambio de chip y de aparato, pero también le activaron algo de internet y datos sin consultarle ni avisarle. Ahora le aparece en la cuenta una deuda de más de $100.000 y según ellos ha usado internet. al ir a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a reclamar, no le dieron ninguna solución y la derivaron a otras partes y trámites, es decir se desentienden del asunto.No está de más decir que mi mamá lleva años en la empresa y siempre se ha pagado a tiempo la cuenta mensual. Ahora tiene la deuda sin pagar y el número cortado en estos momentos. Si no se arregla esta situación entonces se cancela la surcipción del servicio y se porta a otra compañía.¿Qué puede hacer ahora? Ya no queremos nada más con esta empresa, es una sinverguenzura. He sabido de varias personas -en verdad, varias- que se han quejado por situaciones similares con Movistar.
Autor: I.V.
Publicado el Martes, Noviembre 24, 2015 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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