Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yumbel, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351410

Movistar

Internet móvil

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un plan económico de sólo un giga. Normalmente no ocupo mucho internet más que facebook. No obstante, teniendo como reinicio de ciclo el día 26 de cada mes, me resultó extraño que no me lo reiniciaran. Es así como ya hacía fin de mes obviamente supere mi umbral de navegación por lo que mi velocidad se redujo automáticamente a 32kbps. Dado esto y pensando que pasando al siguiente mes el problema se solucionaría compré una bolsa turbo el día 29 con duración de 7 días. Mi problema es que mis megas se siguen acumulando, y aún no hay reinicio y mi velocidad ya vencida la bolsa vuelve a ser lenta. He llamado al 103, pero pareciera que estuviera llamando a Colombia pues siempre me contesta alguien con ese acento y con pésima recepción pues pareciera que me estuvieran hablando dentro de una vacenica y a miles de kilómetros de distancia. El audio es horrible y no es mi teléfono porque todas las otras llamadas que realizo se oye nítido. Qué sucede entonces? Que no respetan los planes y hacen cambios cuando quieren? ni siquiera en la web de la empresa en “dejarles de mi plan" figura la fecha de inicio y término de mi ciclo de navegación. Sólo la bolsa que adquirí y una sugerencia a adquirir otra!!
Autor: E.S.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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