Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 23, Noviembre 2015
  • Número: 354149

Movistar

Internet movil pesimo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un plan de Internet movil ilimitado de 4gb y 1950 minutos con 4g el cual se me carga mensualmente los dias 19 de cada mes sin embargo luego de ocupado los 4 gb el Internet es casi nulo osea pago un plan y tengo Internet los 3 primeros dias del ciclo osea desde el 19 hasta el 22 de cada mes, se supone que la velocidad de navegacion disminuye pero hace 3 meses que no puedo navegar luego de consumidos mis 4gb y cuando me comunico con el call center no hacen mas que tramitarme y darme soluciones ineficientes es pesimo el servicio que ofrecen porque dicen que disminuye la velocidad de navegacion del plan movil sin embargo luego de consumido el umbral no tienes Internet hasta el proximo ciclo es un asco reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus servicios de atencion al cliente
Autor: K.T.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 23:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Movistar - Formando grupo por Suscripción sin consentimiento de parte de Movistar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar sólo indica que fue una autocontratación de servicio, a pesar que pueden generar el cierre forzoso del servicio no lo hacen. Tampoco saben aclarar la forma de descontratación movistartv o sucursal virtual. También engañan a los usuarios indicando que pueden solicitar las copias de las grabaciones y la descontratación de servicios a través de call center 6006003000 o sucursal. Sin embargo ninguna indica tener la facultad, queda pendiente subtel.

Movistar - Demora en Reposición de Servicio

No Resuelto Ninguna Solución. He hecho tres requerimientos on line y uno presencial en sucursal de Movistar sin resultados. Cero respeto por sus clientes.
Daré de baja el servicio a lo que me lleguen las cotizaciones que estoy realizando con otras empresas .

Movistar - Sin internet hogar

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y en la cuenta no se ha descontado nada en absoluto, aún informando a sus ejecutivos que el corte del servicio me ocasionó graver problemas en mi trabajo y el de mi familia.

Movistar - Señal

Sernac No Resuelto No Resuelto. La compañía no se ah comunicado para dar solución

Movistar - Dirección en Boleta errónea en mínimo 8 oportunidades

No Resuelto Ninguno. Visité personalmente oficina en Ñuñoa y ejecutiva ni jefe saben o conocen porqué se produce.
Recomendaron bloquear cualquier tipo de gestión comercial de modo de evitar desfalco por suplantación de identidad o fraude.

Evita Movistar
Prefiere Claro