Autor:

No Hay Respuesta

18 Noviembre, 2015 - 13:16
No me han dado ninguna solución a mi problema, Ni siquiera me han llamado para encontrar alguna solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351419

Movistar

Negligencia y sinvergüenzura.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 15 de octubre solicite por la web el servicio de banda ancha móvil, me gestionaron la solicitud, me tomaron los datos y me dijeron que todo estaba listo, que en 48 hrs se comunicarán conmigo y el servicio será instalado a más tardar en "7" días. Me llamaron y corroboraron mis datos y domicilio (no me dijeron cuando vendrian). Pasaron los 7 días y no venían. Llame al 103 y me dijeron que no sabían por que aún no venían (que solución). Espere otros 3 días y nada, volví a llamar y esta vez me dijeron que me transfererían al área de ventas, ahí estuve esperando como 50 minutos y al final me cortaron. Llame una tercera vez 4 días después y hable con más prepotencia, logre comunicarme con el área de ventas y me dijeron que el servicio estaba en la sucursal por no encontrar mi domicilio (cosa totalmente falsa si nunca me llamaron para coordinar nada). Me tome el tiempo el día de ayer (2 de noviembre) perdí de trabajar y fui a la sucursal, ahí me dicen que ahí no llega nada jaja que todo servicio se entrega en el domicilio. Me canse de webiar y solicite la baja del servicio y ahí la sñrta que me atendió me dice que ya estaba automáticamente dado de baja desde el día 27 octubre. Me fui ya frustrado pero con una respuesta. Cabe decir que soy cliente desde ya hace 8 meses y hoy iba a pagar mi cuenta y me topo con la sorpresa que me están cobrando dicho servicio que nunca llegó. Inmediatamente llame al 103 y me dicen que tengo que acercarme a una sucursal para ver ese asunto, Casi me desarmó de la rabia!!...Cuando el día anterior estuve ahí y me pintaron un cuento totalmente diferente, ud cree que tengo el tiempo de sobra!! (Le dije). Me dijo que desde ahi no pueden hacer nada. Término la llamada y no obtuve ninguna solución.. Que forma de tratar a sus clientes estos incompetentes sinvergüenzas
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 21:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo