- Los Andes, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351419
Negligencia y sinvergüenzura.
PRESENTE
El día 15 de octubre solicite por la web el servicio de banda ancha móvil, me gestionaron la solicitud, me tomaron los datos y me dijeron que todo estaba listo, que en 48 hrs se comunicarán conmigo y el servicio será instalado a más tardar en "7" días. Me llamaron y corroboraron mis datos y domicilio (no me dijeron cuando vendrian). Pasaron los 7 días y no venían. Llame al 103 y me dijeron que no sabían por que aún no venían (que solución). Espere otros 3 días y nada, volví a llamar y esta vez me dijeron que me transfererían al área de ventas, ahí estuve esperando como 50 minutos y al final me cortaron. Llame una tercera vez 4 días después y hable con más prepotencia, logre comunicarme con el área de ventas y me dijeron que el servicio estaba en la sucursal por no encontrar mi domicilio (cosa totalmente falsa si nunca me llamaron para coordinar nada). Me tome el tiempo el día de ayer (2 de noviembre) perdí de trabajar y fui a la sucursal, ahí me dicen que ahí no llega nada jaja que todo servicio se entrega en el domicilio. Me canse de webiar y solicite la baja del servicio y ahí la sñrta que me atendió me dice que ya estaba automáticamente dado de baja desde el día 27 octubre. Me fui ya frustrado pero con una respuesta. Cabe decir que soy cliente desde ya hace 8 meses y hoy iba a pagar mi cuenta y me topo con la sorpresa que me están cobrando dicho servicio que nunca llegó. Inmediatamente llame al 103 y me dicen que tengo que acercarme a una sucursal para ver ese asunto, Casi me desarmó de la rabia!!...Cuando el día anterior estuve ahí y me pintaron un cuento totalmente diferente, ud cree que tengo el tiempo de sobra!! (Le dije). Me dijo que desde ahi no pueden hacer nada. Término la llamada y no obtuve ninguna solución.. Que forma de tratar a sus clientes estos incompetentes sinvergüenzas
Autor: R.R.