- Pudahuel, Chile
- 03, Noviembre 2015
- Número: 351342
Promesa de instalación incumplida
PRESENTE
El día 21 de Octubre de 2015 realicé la contratación de un pack duo (internet + televisión). El día 24 de Octubre de 2015, alrededor de las 13 hrs. se hace presente un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar la instalación, pero de acuerdo a lo indicado, la orden que le entregaron para la instalación estaba mal asignada, por lo que emitiría un reporte para reasignar la conexión y posteriormente me llamarían para reagendar una visita.He llamado en 4 oportunidades al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (6006003000) y nadie me pudo dar ninguna información respecto de los motivos por los cuales aún no tengo instalado el servicio.El día de hoy 03 de noviembre de 2015, llamé nuevamente para pedir una explicación y me indican que tengo programada una visita para el 09 de Noviembre, la cual no fue coordinada conmigo.Producto de lo anterior solicité la anulación de la solicitud por no cumplir con los plazos indicados y por no dar, al menos una explicación de los motivos por los cuales no han podido ir a instalar el servicio.Además de lo anterior, no puedo optar a otra compañía con las mismas prestaciones, ya que en el condominio donde vivo, el MONOPOLIO de estos servicios lo tiene Movistar.701033 Orden de cancelación Movistar.
Autor: M.L.