Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 03, Noviembre 2015
  • Número: 351342

Movistar

Promesa de instalación incumplida

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 21 de Octubre de 2015 realicé la contratación de un pack duo (internet + televisión). El día 24 de Octubre de 2015, alrededor de las 13 hrs. se hace presente un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a realizar la instalación, pero de acuerdo a lo indicado, la orden que le entregaron para la instalación estaba mal asignada, por lo que emitiría un reporte para reasignar la conexión y posteriormente me llamarían para reagendar una visita.He llamado en 4 oportunidades al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (6006003000) y nadie me pudo dar ninguna información respecto de los motivos por los cuales aún no tengo instalado el servicio.El día de hoy 03 de noviembre de 2015, llamé nuevamente para pedir una explicación y me indican que tengo programada una visita para el 09 de Noviembre, la cual no fue coordinada conmigo.Producto de lo anterior solicité la anulación de la solicitud por no cumplir con los plazos indicados y por no dar, al menos una explicación de los motivos por los cuales no han podido ir a instalar el servicio.Además de lo anterior, no puedo optar a otra compañía con las mismas prestaciones, ya que en el condominio donde vivo, el MONOPOLIO de estos servicios lo tiene Movistar.701033 Orden de cancelación Movistar.
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2015 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo