Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352285

Movistar

Señal de internet deficiente e intermitente.

SEÑORES movistar

PRESENTE


He leído la mayoría de los reclamos ingresados y me doy cuenta que es más de lo mismo, desde que contraté este servicio hace un poco más de un año, que el Internet no ha funcionado nunca los 30 días del mes, hay meses que he estado din Internet hasta dos semanas seguidas y el personal técnico no viene y al llamar al Call Center, me indican que hubo un inconveniente y se ha debido cambiar la fecha de reparación para otro día sin previo aviso, o peor aún, han llamado indicando que el problema es de la central y que en un par de horas se soluciona. Al día siguiente aún sigo sin Internet y se ha cerrado el ticket, una falta de profesionalismo inmensa y cero respeto por el cliente.Como deben saber, el Call Center está en Colombia y el personal que te atiende no tiene los conocimientos del tema, solo aluden indicando que está fuera de su alcance y te dan una nueva fecha de visita técnica. Si reviso las boletas de cobro, siempre hay descuentos proporcionales que en muchas ocasiones no se ajustan al real tiempo sin servicio que he estado.Dos veces quise cerrar el contrato y me llamaron de Santiago ofreciendo mil descuentos y soluciones. En mi caso no trabajo con el Internet de mi casa, más bien es para mis hijos, de lo contrario habría cerrado contrato hace rato.Lo único que deben saber, es que anteriormente tenía VTR y me cansé por su excesiva lentitud, te ofrecen 15 Mb y nunca lo tienes a tu disposición, en ocasiones tenia 1,5 Mb y al reclamar te indican que es el alto tráfico del sector. En conclusiones los servicios de Internet son malos. Si alguien tiene algún dato de alguna empresa que cumpla con la velocidad y el servicio sea permanente, agradeceré lo comente.
Autor: W.A.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 11:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo