- Antofagasta, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352285
Señal de internet deficiente e intermitente.
PRESENTE
He leído la mayoría de los reclamos ingresados y me doy cuenta que es más de lo mismo, desde que contraté este servicio hace un poco más de un año, que el Internet no ha funcionado nunca los 30 días del mes, hay meses que he estado din Internet hasta dos semanas seguidas y el personal técnico no viene y al llamar al Call Center, me indican que hubo un inconveniente y se ha debido cambiar la fecha de reparación para otro día sin previo aviso, o peor aún, han llamado indicando que el problema es de la central y que en un par de horas se soluciona. Al día siguiente aún sigo sin Internet y se ha cerrado el ticket, una falta de profesionalismo inmensa y cero respeto por el cliente.Como deben saber, el Call Center está en Colombia y el personal que te atiende no tiene los conocimientos del tema, solo aluden indicando que está fuera de su alcance y te dan una nueva fecha de visita técnica. Si reviso las boletas de cobro, siempre hay descuentos proporcionales que en muchas ocasiones no se ajustan al real tiempo sin servicio que he estado.Dos veces quise cerrar el contrato y me llamaron de Santiago ofreciendo mil descuentos y soluciones. En mi caso no trabajo con el Internet de mi casa, más bien es para mis hijos, de lo contrario habría cerrado contrato hace rato.Lo único que deben saber, es que anteriormente tenía VTR y me cansé por su excesiva lentitud, te ofrecen 15 Mb y nunca lo tienes a tu disposición, en ocasiones tenia 1,5 Mb y al reclamar te indican que es el alto tráfico del sector. En conclusiones los servicios de Internet son malos. Si alguien tiene algún dato de alguna empresa que cumpla con la velocidad y el servicio sea permanente, agradeceré lo comente.
Autor: W.A.