- Chillán, Chile
- 13, Noviembre 2015
- Número: 352753
Servicio técnico
PRESENTE
actualice mi telefono samsung s6 edge, un dia a android 5.1.1 y luego de esa actualizacion el telefono no podia hacer llamadas fui a dejarlo al Servicio tecnico ya que el equipo quedo asi luego de esa actualización que venia con falla por android, luego de que quedara en Servicio técnico el equipo por varios dias segui mi equipo por la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que el equipo fue intervenido y adjuntan una foto de un grieta dentro del equipo,(el cual el equipo nunca fue abierto o tubo caida) en fin la solucion saldria 227.000 pesos . siendo que yo como usuario llevo menos de 2 meses con el equipo y me dicen que yo lo interveni y ademas cause la grieta. lo cual no cubre garantia.necesito solucion! a una descripcion de intervencion que no realice ya que el equipo se entrego a Servicio tecnico en intactas condiciones.
Autor: D.A.