Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2015
  • Número: 353796

Movistar

Sin cobertura de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy propietaria de depto Carol Urzua 7061 depto 503B desde el año pasado el arrendatario no tuvo inconvenientes , se fue en el mes de octubre y el nuevo arrendatario no puede contratar internet porque nos dicen que no hay capacidad. El Sr. Luis Acosta fue el primer vendedor con quien nos pusimos en contacto y prometió que conectarían internet en 48 hs .. Ésta persona desapareció , nunca más se supo de él . Luego el Sr. Gabriel Laborie ( líder de ventas sucursal Ñunoa) también nos aseguró la conexión en 48 hs que nunca fue ..también la. Sra.Jazmin Navarrete (supervisora de nueva las condes) así como también el Sr. Diego Valdés de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile ...LA SITUACIÓN ya es DESESPERANTE , porque de un día para el otro no podemos tener internet? por favor les pido una solución urgente , el arrendatario se va y tampoco puedo volver a arrendarlo en éstas condiciones .Tel . Contacto. 9-65028842
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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