• Las Condes, Chile
  • 20, Noviembre 2015

Sin cobertura de internet

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Soy propietaria de depto Carol Urzua 7061 depto 503B desde el año pasado el arrendatario no tuvo inconvenientes , se fue en el mes de octubre y el nuevo arrendatario no puede contratar internet porque nos dicen que no hay capacidad. El Sr. Luis Acosta fue el primer vendedor con quien nos pusimos en contacto y prometió que conectarían internet en 48 hs .. Ésta persona desapareció , nunca más se supo de él . Luego el Sr. Gabriel Laborie ( líder de ventas sucursal Ñunoa) también nos aseguró la conexión en 48 hs que nunca fue ..también la. Sra.Jazmin Navarrete (supervisora de nueva las condes) así como también el Sr. Diego Valdés de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile ...LA SITUACIÓN ya es DESESPERANTE , porque de un día para el otro no podemos tener internet? por favor les pido una solución urgente , el arrendatario se va y tampoco puedo volver a arrendarlo en éstas condiciones .Tel . Contacto. 9-65028842
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2015 - 17:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio

Resuelto Se Reanudo Servicio. El servicio se reanudo a las 14:00 con inicio a las 20:00

Movistar - Deuda

No Resuelto No Resuelto. Buen día, a la fecha no he recibido alguna propuesta de solución.

Movistar - Deuda Historica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha aún figura dicha deuda historica en el portal.

Movistar - Me están cobrando una deuda sin ser cliente

No Resuelto No Esta Resuelto.. Me dijeron que el 27 de Julio tendría una respuesta y de ahí a la fecha no he tenido respuesta, y esa deuda sigue en estado vigente, ni he tenido contacto ni nada

Movistar - Molestar a pesar de entregar información

No Resuelto No Resuelto. Movistar no me ha llamado ni escrito.

Movistar - Cobro Excesivo, Modificacion De Plan No Consentida, Corte De Servicio Sin Reparación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tuve que dejar reclamos en Sernac, Conadecus y Subtel, además de remitir mail directo a todos los directivos/jefes/gerentes y solo descontaron el robo de la boleta actual, no se hacen responsable del robo de meses anteriores y aún no recibo una explicación de como llegaron esos “productos que to acepté” si nunca lo hice. No tienen evidencias con grabaciones ni documentos, una empresa muy pobre moralmente y ESTAFADORA, porque esto es ESTAFA y ROBO.

Movistar - Necesito mi indemnización

Sernac No Resuelto Llevan 344 Días (2-9-2021) Sin Resolver El "error" Según Ustedes. En el reclamo del Sernac su empresa, a través de un gerente, respondió que estaba todo resuelto desde octubre de 2021

Movistar - Sevicio de datos No funciona

Sernac No Resuelto Se Dio Término Al Servicio, Pero No Se Me Ha Hecho La Devolución. Después de hora de espera en el call center lo cual no funcionó finalmente via Chat y logré dar termino al servicio, pero los cobros no los han anulado

Movistar - Nula Asistencia Técnica

Sernac No Resuelto Quedaron De Llamarme Y Hacen 11 Dias Que Espero Esa Llamada. Sigo Pagando Un Servicio Que No Puedo Ocupar Por Fallo De Equipo.. En realidad cualquier comentario que exprese NO SIRVE DE ABSOLUTAMENTE DE NADA. En este país a los ciudadanos de a píe no los escucha ni atiende nadie. Ni siquiera en el Sernac que para lo UNICO que sirve es para mal pagarles muy buenos sueldos a un ejercito de personas cuyo resultado de gestión en lo que respecta a eficiencia y eficacia ES NULO. ¡¡ QUE MAL SE GASTA ESE DINERO !!!!!!

Movistar - 9 meses sin solución por internet inoperativo

No Resuelto Sin Resolver, Dicen Que No Dan Respuesta A Reclamos. Aún no se resuelve, mi teléfono lo ingresé a taller y pregunté por las dificultades constantes y del por qué nunca me han llamado o escrito por mis dificultades, que pese a dejar estipulado los reclamos nunca me han contactado. La respuesta fue :”aaah , es que eso nunca lo van a hacer”.
Entonces cuál es el l canal de reclamo y solicitud de apoyo... No tienen!! No es real!!

Si no resuelven a favor, iré a Sernac. Porque además en sucursal me dicen que si reclamo en Serbac no me pueden recibir mi teléfono para revisar. Que de ahí en adelante no me pueden ayudar en nada (cómo si lo hubiesen hecho en algún momento)

Pésima experiencia , estafa y no tienen canales reales de reclamo y solución

movistar internet - compré equipo pero no he podido hablar con ningun técnico para desbloquearlo

Resuelto Funciona. Funciona bien, pero nunca pude hablar con un técnico, mi hija lo hizo andar.

Movistar Internet Hogar - Sin de servicio

Sernac Resuelto Reposicion Del Sevicio De Transporte De Datos - Internet. NO quedo claro que fue lo que causo la indisponibilidad de tres días .... simplemente se restauro tras el tercer día. Todo esto con el lamentable escenario donde Movuisyar no dispone de una plataforma de gestión a cliente via telefónica, todo es gestionado por BOTS o IVR que solo te hacer seleccionar lo que ello estimas y luego no deja alternativas de aclaración o revision .... En otras palabras mataron la gestión de servicio al cliente por un modelo perverso de no atención.

Movistar fibra optica - Falla permanentemente

No Resuelto Nulo. Muchas gracias por la gestión de reclamos.cl
En este caso, sigue adelante la indolencia y frescura de Movistar fibra óptica. Falla frecuentemente, incluso en streaming!!!
La respuesta técnica insiste qué hay que reiniciar el módem!!!