- Algarrobo, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354727
Falla repetida del celular (aparato lg)

PRESENTE
Algarrobo, 27 Noviembre 2015Sres. Movistar,Tengo un celular LG que contrate en Marzo / Abril 2015 (aproximadamente). El dia que me fue entregado en la sucursal de Viña, 15 Norte, la joven que me atendio, encontro algo defectuoso en el aparato y me pidio, considerando que vivo en Algarrobo y no podia esperar ni volver al dia siguiente, que fuera a la oficina de San antonio y pidiera cambio del aparato. Me presente en la oficina y la joven que me atendio, luego de unos 30 min, me paso el telefono diciendo que ahora esta OK.. En fechas posteriores he ido varias veces reclamando por el mal funcionamiento del aparato: llamo al numero recien recibido y sale la grabacion que ese numero no existe. Llamo a un contacto y luego de comprobar que el numero si es el de mi contacto, contesta una persona desconocida que me dice, numero equivocado, en otra ocasión el teclado se quedo pegado en la lista de registros, en la oficina de Apoquindo, estando en la capital, lo destrabaron, informandome que no lo pueden mandar al servicio tecnico, porque tendria que retirarlo alla y repito vivo en Algarrobo. En el Servicio de gurus en Viña, ya lo mandaron una vez a reparacion pero nada mejora. No estoy reclamando por Movistar, la recepcion de antenas y llamadas que cuajan, se escucha bien y claro, mi reclamo es solo por el aparato LG.Cansado con las deficiencias de este aparato, hoy pase por la firma Claro, pensando en que solo me queda hacer una portabilidad y olvidar este asunto.....y me informan que no es posible, porque Claro no reconoce el chip de Movistar.....el de mi telefono 9.435.77.52......mi nombre es Jorge Cristian Silva Lennber y mi rut 4.264.xxx-xOjala alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se interese en solucionar mi problema, Agradeciendo su atencion Cristian
Autor: J.S.