Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354727

Movistar

Falla repetida del celular (aparato lg)

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


Algarrobo, 27 Noviembre 2015Sres. Movistar,Tengo un celular LG que contrate en Marzo / Abril 2015 (aproximadamente). El dia que me fue entregado en la sucursal de Viña, 15 Norte, la joven que me atendio, encontro algo defectuoso en el aparato y me pidio, considerando que vivo en Algarrobo y no podia esperar ni volver al dia siguiente, que fuera a la oficina de San antonio y pidiera cambio del aparato. Me presente en la oficina y la joven que me atendio, luego de unos 30 min, me paso el telefono diciendo que ahora esta OK.. En fechas posteriores he ido varias veces reclamando por el mal funcionamiento del aparato: llamo al numero recien recibido y sale la grabacion que ese numero no existe. Llamo a un contacto y luego de comprobar que el numero si es el de mi contacto, contesta una persona desconocida que me dice, numero equivocado, en otra ocasión el teclado se quedo pegado en la lista de registros, en la oficina de Apoquindo, estando en la capital, lo destrabaron, informandome que no lo pueden mandar al servicio tecnico, porque tendria que retirarlo alla y repito vivo en Algarrobo. En el Servicio de gurus en Viña, ya lo mandaron una vez a reparacion pero nada mejora. No estoy reclamando por Movistar, la recepcion de antenas y llamadas que cuajan, se escucha bien y claro, mi reclamo es solo por el aparato LG.Cansado con las deficiencias de este aparato, hoy pase por la firma Claro, pensando en que solo me queda hacer una portabilidad y olvidar este asunto.....y me informan que no es posible, porque Claro no reconoce el chip de Movistar.....el de mi telefono 9.435.77.52......mi nombre es Jorge Cristian Silva Lennber y mi rut 4.264.xxx-xOjala alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se interese en solucionar mi problema, Agradeciendo su atencion Cristian
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo