Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Algarrobo, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354727

Movistar

Falla repetida del celular (aparato lg)

SEÑORES www.movistar.cl

PRESENTE


Algarrobo, 27 Noviembre 2015Sres. Movistar,Tengo un celular LG que contrate en Marzo / Abril 2015 (aproximadamente). El dia que me fue entregado en la sucursal de Viña, 15 Norte, la joven que me atendio, encontro algo defectuoso en el aparato y me pidio, considerando que vivo en Algarrobo y no podia esperar ni volver al dia siguiente, que fuera a la oficina de San antonio y pidiera cambio del aparato. Me presente en la oficina y la joven que me atendio, luego de unos 30 min, me paso el telefono diciendo que ahora esta OK.. En fechas posteriores he ido varias veces reclamando por el mal funcionamiento del aparato: llamo al numero recien recibido y sale la grabacion que ese numero no existe. Llamo a un contacto y luego de comprobar que el numero si es el de mi contacto, contesta una persona desconocida que me dice, numero equivocado, en otra ocasión el teclado se quedo pegado en la lista de registros, en la oficina de Apoquindo, estando en la capital, lo destrabaron, informandome que no lo pueden mandar al servicio tecnico, porque tendria que retirarlo alla y repito vivo en Algarrobo. En el Servicio de gurus en Viña, ya lo mandaron una vez a reparacion pero nada mejora. No estoy reclamando por Movistar, la recepcion de antenas y llamadas que cuajan, se escucha bien y claro, mi reclamo es solo por el aparato LG.Cansado con las deficiencias de este aparato, hoy pase por la firma Claro, pensando en que solo me queda hacer una portabilidad y olvidar este asunto.....y me informan que no es posible, porque Claro no reconoce el chip de Movistar.....el de mi telefono 9.435.77.52......mi nombre es Jorge Cristian Silva Lennber y mi rut 4.264.xxx-xOjala alguien de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se interese en solucionar mi problema, Agradeciendo su atencion Cristian
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Equipos defectuosos mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Pense que por instagram o redes sociales tendria alguna mejor atencion pero me dijeron que tenia que verlo con el jefe de sucursal pajaritos y cuando pido datos como telefono mail no me entregan nada ya lleva mas de 1 mes sin respuesta de movistar.

Movistar - 60 hrs sin internet hogar

Resuelto Visita De Técnico Movistar. Después de tener que esperar hasta el viernes 7 de marzo(aprox 144 hrs), hemos vuelto a tener internet. Movistar realizó un descuento en la cuenta por no prestar el servicio. Además, no sé si sería por el mismo motivo, pero nos hicieron un upgrade, aumentando la velocidad de 500 a 700 MB/s.

Movistar - Corte servicio Unilateralmente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar me obligo a CONTRATAR nuevamente TV y por un costo mas caro y solo por 6 meses de promoción, en ese momento no tuve mas opcion pero igual necesito que me respeten lo que pagaba antes.

Movistar - Suscripción sin mi consentimiento

No Resuelto No Resuelto.. Empresa sigue insistiendo, sin tener ellos las pruebas, de que yo acepte ese cargo.

Movistar - imposible cierre servicio

Sernac No Resuelto Nunca Vino Nadie. pesima experiencia no quiero saber de MOVISTAR

Movistar - Discriminacion Y Pesima Atencion

Sernac No Resuelto Muy Mala Respuesta, La Mala Atencion La Normalizan, Bajandole El Perfil.. recibi un correo, recibi lo comprado -entre un limbo de dudas si llegaria o no-el dia 14. Respecto a la pesima atencion recibida, ni una palabra.Me estoy cambiando de compañia mis 3 lineas y servicio hogar

Movistar - Empresa contrata servicios sin consentimiento

No Resuelto Empresa No Responde. Empresa aún no responde.

Movistar - No me quieren dar de baja

Resuelto Resuelto Por Mí. No me dieron de baja el servicio, así que tuve que seguir con el mismo servicio en mi nueva dirección.

Movistar - Acceso a cuenta MIMOVISTAR con fallas

Resuelto Nadie Me Ha Contactado Hasta Ahora. Tuve que crear una clave nueva para volver a utilizar la cuenta, la otra me la eliminaron sin aviso.

Movistar - TV cable a medias pagando el mismo valor de siempre

Sernac No Resuelto No Resuelto. TV sigue igual y empeorando... visita técnica realizada fue inútil

Movistar chile - Pantalla acoso

No Resuelto Aun No Resuelto. He llamado en múltiples ocasiones por lo menos unas 5 y no logran solucionar el problema.. los avisos de cobranza siguen apareciendo incluso cuando está pagada

Movistar - sin internet y sin respuesta de la empresa

No Resuelto No Resuelto. Quedó como solicitud pendiente, por lo que no podía salirme de movistar hasta que se diera curso a mi solicitud. Ayer con 14 días sin internet recibí una llamada de movistar diciendo que iban a ir los técnicos a revisar las instalaciones. Es decir: no te dan el servicio, no te responden y no permiten que te salgas. La peor experiencia de usuario.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto Siguen Cobrando Posterior A La Portabilidad. Siguen cobrando despues de haberme portado a otra compañía

Evita Movistar
Prefiere Claro