Autor:

Sin Respuesta

9 Noviembre, 2015 - 17:17
Han pasado ya dos semanas y no he recibido ninguna respuesta, ni si quiera un "no podemos resolver tu problema, gracias".
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 26, Octubre 2015
  • Número: 350299

Movistar

Banda ancha hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace alrededor de 5 años me mudé con mi familia a Quilicura. Por ser casas nuevas a la fecha aun no se visualizan los nombres y números de las casas en esta paginas de mapas como Google-Map o Map-City.La situación es cuando solicité a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la instalación de Banda Ancha hogar, me responden que no hay ""factibilidad técnica"" en el lugar que yo vivo, por lo que es imposible instalar internet hogar.Ya llevo 5 años esperando que la Banda Ancha hogar llegue a mi hogar, siendo que en donde vivo no es un lugar rural, ni mucho menos alejado, vivo en el ""centro de Quilicura"", en donde intersectan 3 de las 4 grandes avenidas de la comuna, las cuales si llevan cableado de internet Movistar, sin embargo aun sigo en mi viila esperando el cableado y también recibiendo respuestas de los ejecutivos sobre que siga esperando por el cableado.Lo que no entiendo es que me indican que no tengo factibilidad técnica, pero ni si quera ha ido un técnico a revisar los armarios del sector. yo creo que solo me dan esta respuesta por el buscador de calles que ocupan, que como lo indiqué anteriormente GoogleMap y MapCity aun no incorporan el detalle de nuestras calles a su plataforma.Otra solución es contratar Banda Ancha satelital, lamentablemente no tengo los recursos como para costear ese servicio, que por lo demás tienen limitantes de navegación.Tengo la esperanza de recibir alguna respuesta de la compañía mediante este medio, ya que por sus canales formales de comunicación las respuestas las recibo solo se remiten a indicar que no tengo factibilidad.SaludosJavier
Autor: J.B.
Publicado el Lunes, Octubre 26, 2015 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo