- Cerro Navia, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349389
Burocracia
PRESENTE
Yo realice la potabilidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a entel por un tema de precio, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llama por teléfono y me comenta que tengo un saldo pendiente, me entregan un código (355927) para pasar por caja y cancelar un saldo pendiente del teléfono de red fija el monto es de $11.046 pesos. El cual Paso por caja y el señor me comenta que la deuda es por $22.092 y le pido que por favor verifique la información. El me comenta que el código no esta activado y tengo que ver en servicio comercial.Me acerco a unos de los promotores y me dicen que tengo que pasar por cabinas telefónica. ahí el joven me pasa el teléfono y me habla una señorita extranjera que no se entendía nada lo que hablaba y ademas me corta el teléfono así de simple.encuentro insólito que por ahorrar en pago de sueldos al personal tengan empleados trabajando a miles de kilómetros sin ellos saber la realidad de nuestro país.al final señores me aburrí del peloteo y la burocracia sin que nadie me diera una solución.les pague $22.092 mil pesos les regale $11046 a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que siga creciendo.todo esto ocurrió el la sucursal de Huerfanos con Mac-Iver.Espero no tener ninguna deuda mas con estos señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por lo demás are los reclamos correspondiente en la superintendencia de telecomunicaciones.
Autor: O.P.