Autor:

Ninguno

3 Noviembre, 2015 - 20:02
Nadie a dicho nada ninguna explicacion.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 20, Octubre 2015
  • Número: 349389

Movistar

Burocracia

SEÑORES movistar

PRESENTE


Yo realice la potabilidad de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a entel por un tema de precio, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me llama por teléfono y me comenta que tengo un saldo pendiente, me entregan un código (355927) para pasar por caja y cancelar un saldo pendiente del teléfono de red fija el monto es de $11.046 pesos. El cual Paso por caja y el señor me comenta que la deuda es por $22.092 y le pido que por favor verifique la información. El me comenta que el código no esta activado y tengo que ver en servicio comercial.Me acerco a unos de los promotores y me dicen que tengo que pasar por cabinas telefónica. ahí el joven me pasa el teléfono y me habla una señorita extranjera que no se entendía nada lo que hablaba y ademas me corta el teléfono así de simple.encuentro insólito que por ahorrar en pago de sueldos al personal tengan empleados trabajando a miles de kilómetros sin ellos saber la realidad de nuestro país.al final señores me aburrí del peloteo y la burocracia sin que nadie me diera una solución.les pague $22.092 mil pesos les regale $11046 a la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que siga creciendo.todo esto ocurrió el la sucursal de Huerfanos con Mac-Iver.Espero no tener ninguna deuda mas con estos señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por lo demás are los reclamos correspondiente en la superintendencia de telecomunicaciones.
Autor: O.P.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo