- San Miguel, Chile
- 20, Octubre 2015
- Número: 349427
Inclumpimiento de servicio
PRESENTE
El día viernes 16 de octubre de 2015, llame al call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dado que tengo contratado un triple pack de sus servicios y 2 de sus 3 servicios ofrecidos, no estaban funcionando en mi domicilio. Al contestarme la ejecutiva me indico que no podía realizar los arreglos vía teléfono, pero que un ejecutivo se contactaría conmigo para realizar los arreglos vía remotamente. Dado lo anterior, quede más tranquilo esperando la llamada del ejecutivo, cosa que no pasó y volví a llamar el día sábado 17 de octubre, indicándole a la ejecutiva lo conversado con la ejecutiva que me atendió el día viernes, a lo que esta me indica que es imposible me puedan ayudar de manera remota y que debía agendar la visita de un técnico a mi domicilio, a lo que accedí siempre y cuando fuera el día 18 de octubre en horario de 9.00 a 14.00 hrs. ya que trabajo en la semana y estudio, por lo que no tengo tiempo de atender en otro horario a los técnicos. Espere durante todo el día domingo la visita de un técnico, el cual nunca llegó. El día lunes llame nuevamente al call center de movistar, y me indican que los días domingos no trabajan, por lo que lo que estaba indicando no era correcto, en perjuicio de lo anterior, solicité la copia de la grabación para asegurarme lo que estaba indicando. La ejecutiva me indica que la hora quedó agendada para el día miércoles 21, siendo que yo no confirme ese horario.Al día de hoy, sigo sin servicios de movistar, incluyendo servicio telefónico el cual el día de ayer dejó de funcionar.Encuentro inaceptable la actitud de la empresa y la poca preocupación por sus clientes, como respuesta a su trato, decidí cambiarme a la compañía con todos los servicios.Saludos a todos!!
Autor: M.G.