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No Han Echo Nada, Siguen Sin Inventario

19 Noviembre, 2015 - 22:50
Luego de todos lo sucedido, fui varias veces más a la sucursal de Lo Barnechea (con el poder simple) y no tenían chio 4G.
Lo único que han logrado es que mi celular apenas funcione para internet.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 16, Octubre 2015
  • Número: 348863

Movistar

Ineficientes en sucursal física y virtual

SEÑORES movistar

PRESENTE


Miércoles 14 de Octubre me acerco a la sucursal de Lo Barnechea para realizar cambio de equipo, llevo poder simple del titular de línea (mi padre) y fotocopia del carnet del titular. Realizo todos los trámites pero no tienen equipo (el celular nuevo) en ese momento, por lo que me recomiendan ir a la sucursal de Las Condes con la cotización de ellos.Acudo ese mismo día a la sucursal de Las Condes (me atienden muy bien), reciben la cotización que me enviaron de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Lo Barnechea y terminan los trámites para entregarme mi equipo.El problema fue que no tenían tarjeta 4G, pero me dijeron que podía ir a buscar una a la sucursal de Lo Barnechea.Viernes 16 de Octubre voy a pedir MI tarjeta 4G (para que me funcione MI nuevo celular bien y terminar el proceso de cambio de equipo que me dejaron incompleto) a la sucursal de Lo Barnechea, lo primero que me dicen es que el cambio de equipo no quedó registrado (a mi número sigue vinculado el equipo anterior), por lo que no puedo pedir mi tarjeta.Les muestro mi nuevo equipo para hacerles notar que efectivamente cambié el equipo, pero ahora me vuelven a pedir el poder simple. Dicen que no sirven el que entregué el miércoles porque funciona por día. sin embargo, estaba intentando terminar el proceso que comencé el Miércoles 14 y que por culpa de su falta de stock no pude completar.Por razón de fuerza mayor, no podré conseguir el poder simple hasta el lunes, es decir, me quedaré sin teléfono hasta el lunes, gracias a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Lo Barnechea.Me retiro indignada de la sucursal por la mala atención (no me dejaron completar el cambio de equipo, que necesita del chip 4G), intento ingresar a la sucursal virtual con mi RUT (para quejarme por ahí) pero la clave no me funciona (he ingresado anteriormente).Intento recuperar la clave con "Ha olvidado la clave· y rellenando mi RUT,sin embargo me envían una nueva clave a un e-mail que NO tiene nada que ver conmigo cle*****@gmail.com
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Octubre 16, 2015 - 14:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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