- Puente Alto, Chile
- 29, Octubre 2015
- Número: 350773
Mala atención
PRESENTE
Hola Mi reclamo es el siguiente hace un par de meses realicé una portabilidad de plan telefónico de claro a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo que me ofrecieron era muy tentador tomé plan con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenía ese plan 450 minutos y 2 gb de navegación y sms ilimitado, comenzaron los problemas ya que el Internet muy Mala señal, lo que me interesaba, al poner varios reclamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llegando a solicitar término de contrató, me contactan de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ofreciendo un plan mejorado el cual consiste en 3000 minutos y 6gb de navegación, lo cual nunca e podido disfrutar de Internet ya que se corta constantemente e reclamado mil veces sin tener un buen resultado e cambiado tres aparatos por indicación de movistar, el chip en una oportunidad aún así problema continúa, favor dar una solución definitiva ya que mi cuenta la mantengo al día.Más respeto por los clientes qué caen en estas trampas.
Autor: E.A.