Resuelto
Autor:

4.0 Nota

27 Octubre, 2015 - 00:37
Me compensaron con un paquete premiun pero llame dos veces para gestionar el reclamo contra la ejecutiva que me dio info erronea, y no me lo ingresaron nunca!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 10, Octubre 2015
  • Número: 348096

Movistar

Mala atencion y informacio erronea de ejecutivos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola resulta que llame a la empresa por una intalacion de tv cable resulta que cambie el plan hd inicia por uno full realise el cambio el día martes, y me dijeron que estaba cambiado resulta que llamo el jueves para consultar sobre horario de la visita del tecnico, y ultimos detalles a concretar y me dicen que aún figuraba hd inicia la ejecutiva me dijo que me iba a solucionar el inconveniente lamentablemente escuche el audio, y ella conversaba con sus demas colegas que le daba absolutamente lo mismo si mi problema se solucionaba resulta que al finalizar la atencion me dise q todo estaba solucionado, y resulta que esa informacion era falsa debido a que el tecnico llego ami domicilio indicando que venia a intalar hd inicia y que no era hd full como los ejecutivos me habian indicado ademas llame y llame y resibe diferentes respuestas al final despues de haber llamado un millon de veces me solucionaron el problema este reclamo es en contra de los ejecutivos por dar informacion erronea y causar molestias.
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2015 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo