- Chillán, Chile
- 10, Octubre 2015
- Número: 348096
Mala atencion y informacio erronea de ejecutivos
PRESENTE
Hola resulta que llame a la empresa por una intalacion de tv cable resulta que cambie el plan hd inicia por uno full realise el cambio el día martes, y me dijeron que estaba cambiado resulta que llamo el jueves para consultar sobre horario de la visita del tecnico, y ultimos detalles a concretar y me dicen que aún figuraba hd inicia la ejecutiva me dijo que me iba a solucionar el inconveniente lamentablemente escuche el audio, y ella conversaba con sus demas colegas que le daba absolutamente lo mismo si mi problema se solucionaba resulta que al finalizar la atencion me dise q todo estaba solucionado, y resulta que esa informacion era falsa debido a que el tecnico llego ami domicilio indicando que venia a intalar hd inicia y que no era hd full como los ejecutivos me habian indicado ademas llame y llame y resibe diferentes respuestas al final despues de haber llamado un millon de veces me solucionaron el problema este reclamo es en contra de los ejecutivos por dar informacion erronea y causar molestias.
Autor: M.M.