Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lumaco, Chile
  • 24, Octubre 2015
  • Número: 350080

Movistar

Mala calidad de servicio modem 4g

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que hace varios meses en mi casa utilizamos un modem 4g para que todos los equipos del hogar tengan wifi. Todo iba bien, todos los equipos se podían conectar sin problemas y la velocidad era buena, hasta que hace unas semanas la señal empezó a bajar constantemente a 3g (por ende era mucho mas lenta la velocidad de internet) y costaba más conectar los equipos al modem. Pensamos que era algo momentáneo, pero como ya dije, van unas semanas con lo mismo. Intente comunicarme con algún operador de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para ver si me podía ayudar, pero nada, el numero 6000 y tanto no sirve de nada, y por otro numero solo me da la opción de hablar con una grabadora que no sirve de nada. Hable por facebook con algunos operadores de la pagina oficial de movistar, que para variar se demoraron horas en responder, solo para que me dijeran " reinicie el modem". Un asco su servicio
Autor: E.D.
Publicado el Sábado, Octubre 24, 2015 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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