Autor:

Ninguno

19 Noviembre, 2015 - 11:57
Solo mandaron un correo donde me invitaban a ir a ver nuevamente a la ejecutiva, sin embargo cuando me acerqué me dijeron que nada se podía hacer.
Entonces nada, solo les interesa tener más clientes pero no hacen nada para cuidar a los clientes que ya son parte de Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Cruz, Chile
  • 29, Octubre 2015
  • Número: 350700

Movistar

No respeta valores equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Soy cliente movistar, ellos me ofrecieron un beneficio de adquerir un telefono IPhone 5S 16 GB con un valor de cuota inicial 79.990 quedando con un plan de 29.990 por 18 meses. Firme todos los papeles, si embargo el aparato no se encontro en tienda, me pidieron que lo retirara el dia martes 27 de octubre. Fui la sucursal a la hora indicada pero la ejecutiva no se encontraa en la sucursal por problemas externos, nadie me pudo atender aunque estaban en conocimiento que mi telefono estaba en la tienda pero que no me lo podian entregar. El dia miercoles en la mañana al retirar el telefono dicen que le valor del aparato habia subido a 154.990 con el mismo plan que firme o pagar los 79.990 por un plan de 35.990., el cual no acepte ni ella quizo hacer valer el contrato ya firmado. dicho contrato ya esta en la basura segun lo afirmado por la misma ejecutiva de movistar.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo