- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350338
Pésima atencion
PRESENTE
El 2/10/15 fui a sucursal de Magallanes para q mi equipo iPhone 5c ingresará a stecnico. Este se recalentó en el bolsillo de mi hijo y al sacarlo lo dejo encima de la mesa,lo q se vio fue un corte y olor a quemado , lo q originó q la tapa se levantara. De muy mala forma el Sr Esteban Romero no quizo recibirlo. Pedi hablar con la SrA Oliva Zavala y la explicación de ambos es q no se hacían responsables por reparación. Después de varios minutos en que no acepte su respuesta. El Sr ER me dijo textual "entienda Sra llévese su equipo no se lo van a arreglar". Ambos ejecutivos no demostraron nunca cordialidad , ni empatía y propósito alguno de solucion.Molesta me dirigí a suc el Golf donde fui atendida por srta Karina Palma Me atendió excelente y dio rápida solución. El equipo fue cambiado por q la batería estaba defectuosa y eso produjo el recalentamiento. Uno no siempre tiene la razón, pero hay cosas evidentes. El ser atendido como lo hizo Srta Palma hace la diferencia. Hay solo una forma de dirigirse a las personas y eso es con respeto. Las dos primeras personas no deberían estar atendiendo Publico. Orden 8419521 telefono
Autor: D.M.