- Lo Espejo, Chile
- 19, Octubre 2015
- Número: 349306
Pesima señal de tv cable
PRESENTE
La verdad estoy muy aburrida con la empresa ,tengo mala señal de tv cable el internet se cae todo el tiempo ,llamas a la compañía y te dejan esperando mucho tiempo te van derivando de un servicio a otro y ay quevolver a contar toda la misma historia a cada persona con la cual te comunican ,la verdad es horroroso ,creo que definitivamente me cambiare de compañía.Hoy lunes 19 de octubre cumplí 5 días con la señal de tv cable mala ,no he podido ver ningún canal todos se pixelean y se cortan ,llame y lo único que me dijeron fue que están trabajando para solucionar el problema ,pero no tienen idea de que es lo que realmente esta pasando.Lo peor de todo es que ya se hizo un reclamo formal por intermedio de sernac y aun así esto sigue igual ,estoy muy aburrida de reclamar y reclamar sin ningún buen resultado ,ojala este reclamo tenga una mejor respuestaahora.gracias.
Autor: J.L.