Movistar

27 Octubre, 2015 - 11:30
La verdad que hasta la fecha movidtar no me ha respondido mi reclamó retire mibequipo de servicio técnico sigue teniendo fallas
  • Las Condes, Chile
  • 13, Octubre 2015

Movistar

Problemas con equipo movil

SEÑORES movistar

Buenos día. Hace unos 2 meses renové mi equipo de línea celular a un motorola X 2da generación, se me presentaron a los días problemas con el equipo, por horarios de mi trabajo no pude concurrir enseguida a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero si deje reclamos en 103, problemas como no recibo llamados en mi casa, la pantalla daba pequeños destellos, los comandos de voz se desconfiguran, problemas con bluetooth, los nombres en los contactos se multiplican. Fui 2 veces a oficina me realizaron cambio de chip, llame a 103 que lo resetee, lo deje luego en servicio. Técnico me indican que se debe a problemas de software. El día 21 de septiembre retiró mi equipo de la oficina , a los días presentó problemas otra vez lo registro en el 103, calentamiento de equipo, en 1 día se reinicia 3 veces, los contactos los cuales tengo registrado con número y foto cuando me llaman no indican quien es ni nombre ni foto, sigo sin recibir llamados en casa, por lo que pierdo llamados de mi trabajo, cuando deje el equipo en la oficina para servicio técnico otra vez, llame desde hay al seguro que tengo contratado para el equipo ellos me indican que no me cubrirán de hecho aparece eso en la solicitud de servicio. Técnico, cuando deje el equipo en la oficina comercial y tratamos de restaurarlo de fábrica el equipo no se reinicia no prende y aparece una luz verde en la parte superior que jamás vi antes , además no cargaba batería .De verdad estoy ya muy molesta con esta situación y sin solución mi equipo aún no lo retiró de servicio técnico, tengo 4 líneas de celular con uds, más 1 de fijo e internet, pago antes del vencimiento, pago más de 100.000 pesos mensuales y no son capaces de solucionar mi problema, me da miedo ya retirar el equipo por que se que seguiré con problemas, eso significa 2 a 3 horas en la oficina otra vez. Soy cliente de hace años con línea fija. muy molesta con ganas de irme de movistar. Es el como que el teléfono que me dieron de préstamo funcione mejor que el que supuestamente saque nuevo.
Autor: C.B.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión