- Las Condes, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348271
Problemas con equipo movil
PRESENTE
Buenos día. Hace unos 2 meses renové mi equipo de línea celular a un motorola X 2da generación, se me presentaron a los días problemas con el equipo, por horarios de mi trabajo no pude concurrir enseguida a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pero si deje reclamos en 103, problemas como no recibo llamados en mi casa, la pantalla daba pequeños destellos, los comandos de voz se desconfiguran, problemas con bluetooth, los nombres en los contactos se multiplican. Fui 2 veces a oficina me realizaron cambio de chip, llame a 103 que lo resetee, lo deje luego en servicio. Técnico me indican que se debe a problemas de software. El día 21 de septiembre retiró mi equipo de la oficina , a los días presentó problemas otra vez lo registro en el 103, calentamiento de equipo, en 1 día se reinicia 3 veces, los contactos los cuales tengo registrado con número y foto cuando me llaman no indican quien es ni nombre ni foto, sigo sin recibir llamados en casa, por lo que pierdo llamados de mi trabajo, cuando deje el equipo en la oficina para servicio técnico otra vez, llame desde hay al seguro que tengo contratado para el equipo ellos me indican que no me cubrirán de hecho aparece eso en la solicitud de servicio. Técnico, cuando deje el equipo en la oficina comercial y tratamos de restaurarlo de fábrica el equipo no se reinicia no prende y aparece una luz verde en la parte superior que jamás vi antes , además no cargaba batería .De verdad estoy ya muy molesta con esta situación y sin solución mi equipo aún no lo retiró de servicio técnico, tengo 4 líneas de celular con uds, más 1 de fijo e internet, pago antes del vencimiento, pago más de 100.000 pesos mensuales y no son capaces de solucionar mi problema, me da miedo ya retirar el equipo por que se que seguiré con problemas, eso significa 2 a 3 horas en la oficina otra vez. Soy cliente de hace años con línea fija. muy molesta con ganas de irme de movistar. Es el como que el teléfono que me dieron de préstamo funcione mejor que el que supuestamente saque nuevo.
Autor: C.B.