Autor:

Aun No Esta Solucionado

5 Noviembre, 2015 - 23:21
Continua con mucho ruido y chichareo que no se entiende el llamado,
Se continúa llamando al call center y cae a Colombia!!!!! al final no se entiende el dialogo con el idioma en call center se explica, explica, explica,,,,,, ,pero aun continua malo......quien responde me explico cual es la ultima instancia.........
Necesito ayuda......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Octubre 2015
  • Número: 349690

Movistar

Ruido en linea telefonica

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosHace más de 10 días que teléfono fijo esta con mucho Ruido y "chicharreo" en la línea. Se hizo reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por problema y se explico lo que sucedía…..fue el técnico en los plazos que indicaron, pero este cambio roseta de empalme interior y dijo que el problema era de la planta debía reclamar nuevamente para que fuera un técnico especialista......!!!!!Se volvió a realizar reclamo dijeron que en 72 horas iría técnico... pero fue igual que el primero el problema era de la planta y debía ir un técnico.Tercera vez y la historia fue la misma, esto fue hoy 21-10-2015 17:40, las excusas fueron las mismas debía ir técnico!!!!!!!!En cada reclamo se menciona que la línea es a través de una antena satelital que da servicio a varios teléfonos locales, todos están en misma situación. Que debe ir una persona especializada en este tipo de antenas satelitales, para resolver el problema. Que se puede hacer en esta situación….al llamar a soporte técnico con suerte contesta un call center de nacionalidad Chilena el cuan entiende mas.La linea telefónica esta ubicada en sexta región comuna de Rengolinea telefónica 72-251xxxxEspero sus comentariosJaime Lizana
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 19:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo