Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Octubre 2015
  • Número: 349353

Movistar

Sin servicio telefonico y de internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con fecha 2 del mes en curso quedé sin Servicio de telefonía e internet, a las 16:20 horas llamé para reclamar el servicio. Me atendió María Osorio quien me dio el N° de reclamo STF 5027232 y me programa la visita de un técnico para el día martes 6 en la tarde, pero no vinieron.5 de octubre a las 11;30 horas volví a llamar me atiende Juan Ocampo, este menciona que solo debo esperar hasta el día martes N° de registro 684936411532.Martes 6 de Octubre 13:30 horas,vuelvo a llamar me atiende Valentina Díaz quien dice colocar la solicitud en carácter de urgencia, N° de registro 688970971242, no asistieron.Jueves 8 de Octubre; 12:50 horas llamé nuevamente atendida por Katherine López, quien agenda la visita del técnico para el día 9 del mes en curso dentro de la mañana (09:00 horas a las 14:00 horas), N° de registro 993574163873.Viernes 9 de Octubre; 16:45 horas llamé nuevamente siendo atendida por Miguel Riveros, quien me informa que el reclamo había sido cerrado, ya que, un técnico había informado que había asistido, siendo esto mentira. Esta, vuelve a abrir otro reclamo con el N° STF 5073021, agenda una visita de técnico para el martes 13 entre las 9:00 y 14:00 horas, quien otra vez no viene.Martes 13; 13:45 horas atendida por Viviana Betancour, N° de registro 755098066178.Miercoles 14; 11:15 atendida por Andrés Botero, me transfiere la llamada a plataforma especializada de reclamos, ahí me atiende Carolina Orellana, me da N° de folio 1086306 quien a través del supervisor informa a la agencia de independencia.Jueves 15; 11:20 horas atendida por Liliana Castañeda agenda visita para martes 20.Viernes 16 14:00 me atiende Jasna Pérez, dice que vendrán el día 17 y no vinieron,simplemente hoy vuelven a cerrar el reclamo.Hoy volvi a reclamar en la mañana, doña Daniela Aguirre Ladino dijo que cerraría el reclamo (me negué) y que vendrían en la tarde, pero nuevamente no vinieron. a las 20:15 volvi a llamar me atiende Alirio López López quien me informó que Daniela había cerrado el caso, por ende, había que empezar todo el procedimiento de nuevo.
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 20, 2015 - 00:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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