Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Octubre 2015
  • Número: 347036

Movistar

Ofrecimiento no efectivo

SEÑORES movistar.cl

PRESENTE


primero reclame por un arrastre de saldo por un monto aproximado de 43.000 pesos llame el dia 19 de septiembre me dijeron que lo solucionarían en24 despues en 48 horas despues en una semana y que me llamarian por la resolucion ayer 1 de octubre llame como la septima vez y me atiende una ejecutiva de nombre noemi sotomayor solo me ofrece cambio de plan el cual lo realice, 1300 minutos y 3 gigas y me ofrece un equipo costo cero motorola E segunda generacion para pedirme mas datos quedo en llamarme y no lo hizo volvi a llamar por octava vez hoy otra ejecutiva me dice que tengo facturas pendientes y que poco mas estoy castigada por pedir prorrogas lo que he realizado solo dos veces de mi numero .anteriormente tenia otro equipo con otro numero el cual pagaba cuentas sobre 200.000 pesos el cual ya esta dado de baja y todo cancelado la verdad que nunca me han solucionado el problema soy clienta de muchos años y por mi trabajo no me coincide el horario para ir a una sucursal en otra oportunidad lleve un telefono por la garantia y me digeron que estaba sulfateado por tanto cocinar asi textualmente me lo dijeron lo cual no es verdad porque no cocino como fuera todos los dias nunca sme han solucionado ningun problema ,que ago? me cambio de compañia?que mas debo hacer ? y que quede claro que el celular que tengo es un iphone y me lo regalaron pero no reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mis puntos acumulados no me sirven de nada? ni siquiera soy clienta preferencial?
Autor: R.D.
Publicado el Sábado, Octubre 3, 2015 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo