- Temuco, Chile
- 03, Octubre 2015
- Número: 347036
Ofrecimiento no efectivo
PRESENTE
primero reclame por un arrastre de saldo por un monto aproximado de 43.000 pesos llame el dia 19 de septiembre me dijeron que lo solucionarían en24 despues en 48 horas despues en una semana y que me llamarian por la resolucion ayer 1 de octubre llame como la septima vez y me atiende una ejecutiva de nombre noemi sotomayor solo me ofrece cambio de plan el cual lo realice, 1300 minutos y 3 gigas y me ofrece un equipo costo cero motorola E segunda generacion para pedirme mas datos quedo en llamarme y no lo hizo volvi a llamar por octava vez hoy otra ejecutiva me dice que tengo facturas pendientes y que poco mas estoy castigada por pedir prorrogas lo que he realizado solo dos veces de mi numero .anteriormente tenia otro equipo con otro numero el cual pagaba cuentas sobre 200.000 pesos el cual ya esta dado de baja y todo cancelado la verdad que nunca me han solucionado el problema soy clienta de muchos años y por mi trabajo no me coincide el horario para ir a una sucursal en otra oportunidad lleve un telefono por la garantia y me digeron que estaba sulfateado por tanto cocinar asi textualmente me lo dijeron lo cual no es verdad porque no cocino como fuera todos los dias nunca sme han solucionado ningun problema ,que ago? me cambio de compañia?que mas debo hacer ? y que quede claro que el celular que tengo es un iphone y me lo regalaron pero no reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mis puntos acumulados no me sirven de nada? ni siquiera soy clienta preferencial?
Autor: R.D.