- Puente Alto, Chile
- 19, Septiembre 2015
- Número: 345069
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hola buenas tardes, mi reclamo es en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar telefonía móvil, cada día 19 se carga el plan que tengo con esta empresa, yo realice una portabilidad de otra empresa telefonía . a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que me ofrecían , lo cual solo funciono bien los dos primeros meses, luego comenzaron los problemas todos los 19 cuando tenían que cargar mis 450 minutos y 2GB de navegación , mas mensajes msm ilimitado , con los minutos no había problema , siempre con el Internet, me cargan los minutos pero el Internet no, realice varios reclamos hasta que me dan una solución para no retirarme de movistar, a lo cual tengo un reclamo realizado por facturación que aun no tengo respuesta, 4 días sin señal solicite la grabación de los reiterados reclamos no tengo respuestas, bueno volviendo al reclamo actual el día 19 de este mes (septiembre ) a las 2:15 am, me llega un mensaje de texto a mi celular enviado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , donde me indican que e consumido el 80% de mi Internet , quedándome solo 400 mb , para llegar al umbral de navegación, luego bajara a 32 mb, a los minutos después , me cargan mi nuevo plan ofrecido anteriormente por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para no retirarme por ser un buen cliente, el cual consiste en 3000 mil minutos, 6 gb de navegación y msm ilimitado, al revisar la pagina virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , esta ya me indica de minutos gastados y un consumo de Internet de 1.6 gb de navegación, la revision la realice cuando me cargaron el nuevo periodo que es cada 19 (día ), realice el reclamo al instante como a las 4 de la mañana, me atienden y me indican que este consumo que registro es por la actualización de mis aplicaciones, que tengo en mi celular, entramos en una discusión , ya que no se actualizado nada, ejecutivo me indica que realice reclamo a las 08 am , en el área comercial , lo cual lo realice , desde esa hora e reclamado varias veces por este sinvergoncería de una empresa con el prestigio que tiene , aun aparezco con un consumo de 1.6 gb de navegación y no e realizado nada para que no me indiquen que lo consumí este mes, es un abuso, exijo una explicación, como un cliente mas.?????????
Autor: E.A.