Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 19, Septiembre 2015
  • Número: 345069

Movistar

Publicidad engañosa

SEÑORES movistar chile

PRESENTE


Hola buenas tardes, mi reclamo es en contra de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar telefonía móvil, cada día 19 se carga el plan que tengo con esta empresa, yo realice una portabilidad de otra empresa telefonía . a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que me ofrecían , lo cual solo funciono bien los dos primeros meses, luego comenzaron los problemas todos los 19 cuando tenían que cargar mis 450 minutos y 2GB de navegación , mas mensajes msm ilimitado , con los minutos no había problema , siempre con el Internet, me cargan los minutos pero el Internet no, realice varios reclamos hasta que me dan una solución para no retirarme de movistar, a lo cual tengo un reclamo realizado por facturación que aun no tengo respuesta, 4 días sin señal solicite la grabación de los reiterados reclamos no tengo respuestas, bueno volviendo al reclamo actual el día 19 de este mes (septiembre ) a las 2:15 am, me llega un mensaje de texto a mi celular enviado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , donde me indican que e consumido el 80% de mi Internet , quedándome solo 400 mb , para llegar al umbral de navegación, luego bajara a 32 mb, a los minutos después , me cargan mi nuevo plan ofrecido anteriormente por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para no retirarme por ser un buen cliente, el cual consiste en 3000 mil minutos, 6 gb de navegación y msm ilimitado, al revisar la pagina virtual de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , esta ya me indica de minutos gastados y un consumo de Internet de 1.6 gb de navegación, la revision la realice cuando me cargaron el nuevo periodo que es cada 19 (día ), realice el reclamo al instante como a las 4 de la mañana, me atienden y me indican que este consumo que registro es por la actualización de mis aplicaciones, que tengo en mi celular, entramos en una discusión , ya que no se actualizado nada, ejecutivo me indica que realice reclamo a las 08 am , en el área comercial , lo cual lo realice , desde esa hora e reclamado varias veces por este sinvergoncería de una empresa con el prestigio que tiene , aun aparezco con un consumo de 1.6 gb de navegación y no e realizado nada para que no me indiquen que lo consumí este mes, es un abuso, exijo una explicación, como un cliente mas.?????????
Autor: E.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 19, 2015 - 21:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo