- Toltén, Chile
- 29, Septiembre 2015
- Número: 346509
Cobro de módem 94047199
PRESENTE
Buenas tardes:Quiero por este medio manifestar mi malestar y reclamo a Movistar.el año 2012 acudí a las oficinas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Temuco para dar termino al contrato de banda ancha N° 94047199, me dijeron que para poder dar de baja el producto tenia que cancelar la deuda del mes, mas proporcionales y demaces, cancele todo lo que ellos consideraron pertinente. (dando de baja el producto)La semana pasada acudo a las oficinas nuevamente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para realizar un cambio de titularidad de un plan de tenefono, el cual soy usuaria pagadora hace hace varios años, el titular es mi hermano, tenia la intencion de cambiar el plan a mi nombre , llevando una carta poder del titular , mas todos los documentos que me pedian como nueva cliente... presente toda la documentación, ahi recien me avisan que yo no puedo ser la titular del plan de teléfono ya que tengo una deuda antigua (modem antes mencionado)ahora mi dificuldad es que no tengo las boletas donde acredito que cancele todo lo adeudado con respecto al modem, ya que me cambie de domicilio y perdí varios documentos entre esos las boletas.
Autor: L.L.