- La Cruz, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345917
Configuración modem modo brige
PRESENTE
contraté reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fibra optica y solicite que configuraran el Modem tg789vn v3 Modo bridge, para utilizar mi propio router y asi utilizar mis camaras ip con mi dyndns. realice la solicitud telefónica y al otro dia me llamaron indicandome que no se podia hacer ya que se perderia la tvip, telefonia y wifi. les conteste que no contraté ninguno de esos servicios. me volvieron a llamar indicando que por una decision de su jefatura no se podía realizar esta configuracion. adjunto extracto de las condiciones comerciales que describe reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para esto en su pagina web. "1.4 para el suministro del servicio, el Modem (router) se encuentra configurado en modalidad estandar y habilitado para el servicio wi-fi. en caso de que el cliente solicite la configuracion del Modem (router) en modalidad ¿bridge¿ u otra distinta a la modalidad estandar, el servicio wi-fi se encontrara deshabilitado y el cliente debera instalar a su costo su propio router que le permitira administrar su red interna. posterior a lo anterior el día lunes 21 de septiembre llamé nuevamente al 105 y me direccionaron al área técnica donde me dijeron que si se puede hacer lo que estoy pidiendo. me agendaron visita para el día martes 22 de septiembre, pero no llamaron ni fueron. llamé para reclamar en la noche de ese mismo día y me volvieron a agendar una nueva visita técnica para el miercoles 23 y nuevamente no llamaron ni fueron. llamé el día jueves 24 y no me pude contactar con nadie en 7 intentos. la verdad es que he perdido mucho tiempo esperando en casa que llegue el famoso técnico y nada. ademas esta Configuración la pueden hacer vía remota que es lo que mas me molesta. voy a seguir hasta las últimas consecuencias, ya denuncie al sernac y a la subtel. ojalá se solucione pronto ya que el servicio de atención (personas) es muy malo y nunca cumplen con las agendas de visitas.
Autor: V.M.