Autor:

Movistar No Ha Resuelto Mi Caso

6 Octubre, 2015 - 12:27
Hace 3 semanas les hice la petición, me dijeron que lo iban a realizar y aún no me dan respuesta. Es una empresa con un nivel de servicio pésimo. Ojalá puedan evitar contratar cualquier servicio con ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345307

Movistar

Desbloqueo equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Realicé una compra de un iPhone 5 en Abril del 2013 con la compañía Movistar. tuve que hacer un cambio del equipo por garantía, con el fabricante. Apple me envió otro iPhone 5 exactamente igual, con la misma configuración, pero obviamente cambió el IMEI. Ahora cambié de operador y el teléfono está bloqueado. Requiero el equipo liberado, porque no sólo cambio de operador, sino que viajo todo el tiempo y tengo SIM cards prepago en varios países. Traté de contactar a Movistar, pero ha sido imposible. En su página web no se detalla ningún correo electrónico y como ya no tengo contrato con ellos, tampoco puedo subir el reclamo con mi usuario. El único medio ha sido el Twitter, pero me contestaron que el equipo no es de ellos. Les mandé el comprobante que el equipo sí es de ellos y no me dan respuesta (adjunto comprobante). Responden Tweets cada 30 segundos a todos los usuarios, pero no contestan ninguno de los míos los volvieron a contestar (adjunto pantallazos con Tweets. Este cambio lo requiero urgente porque estoy incomunicado y necesito poder usar mi SIM Card.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo