- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345307
Desbloqueo equipo
PRESENTE
Realicé una compra de un iPhone 5 en Abril del 2013 con la compañía Movistar. tuve que hacer un cambio del equipo por garantía, con el fabricante. Apple me envió otro iPhone 5 exactamente igual, con la misma configuración, pero obviamente cambió el IMEI. Ahora cambié de operador y el teléfono está bloqueado. Requiero el equipo liberado, porque no sólo cambio de operador, sino que viajo todo el tiempo y tengo SIM cards prepago en varios países. Traté de contactar a Movistar, pero ha sido imposible. En su página web no se detalla ningún correo electrónico y como ya no tengo contrato con ellos, tampoco puedo subir el reclamo con mi usuario. El único medio ha sido el Twitter, pero me contestaron que el equipo no es de ellos. Les mandé el comprobante que el equipo sí es de ellos y no me dan respuesta (adjunto comprobante). Responden Tweets cada 30 segundos a todos los usuarios, pero no contestan ninguno de los míos los volvieron a contestar (adjunto pantallazos con Tweets. Este cambio lo requiero urgente porque estoy incomunicado y necesito poder usar mi SIM Card.
Autor: S.A.