- San Miguel, Chile
- 04, Septiembre 2015
- Número: 342978
Horrible servicio de internet y telefonía
PRESENTE
Trabajo en casa junto a mi esposa, Internet y teléfono son nuestras principales herramientas, el día Lunes 31 de agosto de 2015 me quedé sin estos servicios, por supuesto que siempre he pagado a tiempo por ellos, por ende llamé al 600 600 3000 para pedir una solución al problema, estuve 30 min. al teléfono marcando opciones, me atendieron, me derivaron, me colgaron, y así sucesivamente, y claro todos con quienes hablé me dejaron la sensación de que ni siquiera estaban en este país. Agotado del teléfono, me dirigí a una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para solicitar una solución al problema, en la sucursal me pusieron nuevamente al teléfono, ya que, no hay nadie que te resuelva el problema de forma presencial. La solución que me ofrecieron fue que irían en 3 días más a revisar al tema, me pidieron un número de contacto, y por supuesto no me quedó otra que aceptar, me pidieron que el día acordado estuviera desde las 14:00 a las 18:00 horas atento a la llegada del Técnico. Llegó el día, y el técnico nunca llegó, tampoco me llamaron para avisarme que no asistirían. Llamé nuevamente, hablé con un señor peruano, quién me informó que en el sistema el reclamo figuraba como cerrado y que la única solución que me podía ofrecer era generar un nuevo reclamo, el cual sería atendido en 4 días más, y que con el favor de la divinidad tal vez el técnico asistiría.Resumen del caso: Pagué por un servicio, no se me entrega ese Servicio por problemas de la empresa proveedora, no solucionan el problema ni en el corto ni en el largo plazo, en el mejor de los casos estaré 8 días sin este servicio, y hasta el momento he perdido por lo menos $200.000.- de ventas, y muchas horas de mi tiempo.
Autor: E.M.