Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Septiembre 2015
  • Número: 343276

Movistar

Incumplimiento de contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo internet a titulo de mi pareja la srta Ari Tani Wortzman Moretti y me solicita que realice el reclamo en su nombre con poder correspondiente, para denunciar el incumplimiento de contrato por la no entrega de los servicios contratados. Internet fijo plan 15M en un test de velocidad de forma reiterada marca por debajo de los 2M para descarga de datos, lo cual nos afecta hace dos meces terriblemente. La velocidad se subida es adecuada y se ha realizado varias pruebas durante este mes por la mala señal del servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no cumple con lo que se ha contratado acuso hace más de dos meses al menos. A propósito de esto y por incumplimiento DE contrato queremos que la empresa retire sus servicios de nuestro hogar, que no haga cobro abusivo por la deshabilitacion de ningun servicio ni se nos obligue a cancelar ningun tipo de gasto adicional por su pésimo servicio, que es prácticamente a mi parecer una *****a . Al llamar a la compañia para deshabilitar y renunciar al plan por incumplimiento DE contrato POR PARTE DE MOVISTAR, se nos señala que debemos cancelar sobre un monto de 150.000 mil pesos por concepto de televisión (para deshabilitar) Concepto que fue preguntado a la persona que nos vendió el servicio, por mucho que esté o no en el contrato, al solicitar la información el vendedor nos dice explicitamente que podemos renunciar al servicio en cualquier momento sin un costo para nosotros, por lo que además reclamamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Solicitamos además de la baja de todos los servicios contratados en el hogar, el no cobro por ninguna acción por parte de la empresa para sacar el servicio a razón de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple con el contrato establecido y que se haga entrega de algún tipo de indemnización o resarcimiento por las molestias y problemas que nos han ocacionado.
Autor: H.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo