- Ñuñoa, Chile
- 07, Septiembre 2015
- Número: 343276
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Tengo internet a titulo de mi pareja la srta Ari Tani Wortzman Moretti y me solicita que realice el reclamo en su nombre con poder correspondiente, para denunciar el incumplimiento de contrato por la no entrega de los servicios contratados. Internet fijo plan 15M en un test de velocidad de forma reiterada marca por debajo de los 2M para descarga de datos, lo cual nos afecta hace dos meces terriblemente. La velocidad se subida es adecuada y se ha realizado varias pruebas durante este mes por la mala señal del servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no cumple con lo que se ha contratado acuso hace más de dos meses al menos. A propósito de esto y por incumplimiento DE contrato queremos que la empresa retire sus servicios de nuestro hogar, que no haga cobro abusivo por la deshabilitacion de ningun servicio ni se nos obligue a cancelar ningun tipo de gasto adicional por su pésimo servicio, que es prácticamente a mi parecer una *****a . Al llamar a la compañia para deshabilitar y renunciar al plan por incumplimiento DE contrato POR PARTE DE MOVISTAR, se nos señala que debemos cancelar sobre un monto de 150.000 mil pesos por concepto de televisión (para deshabilitar) Concepto que fue preguntado a la persona que nos vendió el servicio, por mucho que esté o no en el contrato, al solicitar la información el vendedor nos dice explicitamente que podemos renunciar al servicio en cualquier momento sin un costo para nosotros, por lo que además reclamamos PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Solicitamos además de la baja de todos los servicios contratados en el hogar, el no cobro por ninguna acción por parte de la empresa para sacar el servicio a razón de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple con el contrato establecido y que se haga entrega de algún tipo de indemnización o resarcimiento por las molestias y problemas que nos han ocacionado.
Autor: H.A.