- El Bosque, Chile
- 11, Septiembre 2015
- Número: 343992
Incumplimiento de servicio
PRESENTE
Cada ves se hace mas complicado tener cuenta exacta de red fija 225297175 siempre te cortan el servicio y no respetan los minutos disponibles y lo desactivan con ello imposibilitan generar llamadas.Tomo la desicion de cambiar plan con : manteniendo internet y agregó cable pero con plan ilimitado y que cuando activen el cable me activaran el n fijo para realizar llamadas esto lo realizan el instalar cable y que debía esperar 48 hrs esto sucede el sábado antes pasado y estamos a 10 de Septiembre. Llame la semana pasada para reclamar por el incumplimiento de servicio y el trabajador que me atendió se dedicó primeramente a promocionar o vender el servicio que estoy reclamando luego de molestarme le reiteró que estoy llamando para que solucionen el tema esto fue el martes de la semana pasada y al llegar a casa me sorprendí que no tenia funcionando el cable. No han solucionado nada y eso que esta la grabación del servicio y que podía pedir la grabación como respaldo .No puedo hacer llamadas no tengo cable para ver los canales de cable y hoy recibo una llamada donde no recibo respuesta concreta y otra ves incumplen el servicio . Para llamar que se debe cancelar tienen tiempo para solucionar el con doró de ellos. No
Autor: G.R.