- Calama, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344385
Incumplimiento de servicio de instalación
PRESENTE
Contraté un servicio de internet hogar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Calama y me llamaron para agendar la instalación en mi domicilio. Me dijeron que vendrían hoy lunes 14 de septiembre entre las 14 y 18 hrs., por lo tanto me ausenté de mi trabajo durante ese tiempo para poder estar en mi casa durante el horario señalado. sin embargo a las 17:30 hrs. me llaman para decirme que no podrán venir y por lo tanto me reagendan la instalación para el próximo lunes. Po lo que considero una falta de responsabilidad enorme, ya que estaré una semana sin el servicio contratado y además tendré que faltar otra vez a mi trabajo, corriendo nuevamente el riesgo de que no vengan. Por lo tanto tomé la opción de disolver el contrato por la falta de seriedad y mínima empatía que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes, me respondieron que el día que vengan debo decir que ya no deseo el servicio, lo que me demuestra que tienen muy poco control de sus procesos, tanto de atención a clientes, servicio de instalación y venta, todos fallaron dejando un cliente no conforme. Así es que les dejo esta no conformidad a pesar que estoy seguro que poco les importará, pero por lo menos queda un precedente para el resto de la ciudadanía.
Autor: M.G.