Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 14, Septiembre 2015
  • Número: 344385

Movistar

Incumplimiento de servicio de instalación

SEÑORES movistar

PRESENTE


Contraté un servicio de internet hogar con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en Calama y me llamaron para agendar la instalación en mi domicilio. Me dijeron que vendrían hoy lunes 14 de septiembre entre las 14 y 18 hrs., por lo tanto me ausenté de mi trabajo durante ese tiempo para poder estar en mi casa durante el horario señalado. sin embargo a las 17:30 hrs. me llaman para decirme que no podrán venir y por lo tanto me reagendan la instalación para el próximo lunes. Po lo que considero una falta de responsabilidad enorme, ya que estaré una semana sin el servicio contratado y además tendré que faltar otra vez a mi trabajo, corriendo nuevamente el riesgo de que no vengan. Por lo tanto tomé la opción de disolver el contrato por la falta de seriedad y mínima empatía que tiene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con sus clientes, me respondieron que el día que vengan debo decir que ya no deseo el servicio, lo que me demuestra que tienen muy poco control de sus procesos, tanto de atención a clientes, servicio de instalación y venta, todos fallaron dejando un cliente no conforme. Así es que les dejo esta no conformidad a pesar que estoy seguro que poco les importará, pero por lo menos queda un precedente para el resto de la ciudadanía.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2015 - 19:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo