Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Septiembre 2015
  • Número: 344593

Movistar

Incumplimiento de técnico en domicilios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quiero dar a conocer la pésima atención de la compañía MOVISTAR.Desde el 29/08/2015 estoy haciendo un reclamo por el Internet que tengo en mi domicilio (tengo los tres productos) Internet de la casa nunca ha sido bueno, es poca la señal que llega, pero ahora se me cae a cada rato, razón por la cual llamé para buscar una solución, por teléfono no se pudo hacer nada asi que me asignaron visita de un técnico para el dia 31/08/2015, llego el día y llame al "servicio al cliente" y me indican que la visita es para el 04/09/2015 después de mucho discutir que esa no era la fecha que me habían dado no quedó otra wue seguir con esa fecha. Llegó el día 04/09/2015 y llamé durante la gatde diciendo que aún el técnico no se presentaba en mi domicilio, esto fue alrededor de las 17:30 hrs. Plazo se cumplía a las 19:00 hrs. Me indican que aún queda tiempo para que el técnico se presente. A las 18:30 hrs se comunica a mi celular el famoso técnico preguntando si era para hoy la visita le indico que si, que se había cambiado la fecha y que hoy si tenia que presentarse, y me dice que la visita la tiene agendada para el dia siguiente 05/09/2015 que trataria de pasar lo cual no hizo, al día siguiente tampoco se presentó ni llamó.Segui con mi reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y mediante "servicio al cliente" el técnico se presenta el día 08/09/2015 y lo único que hizo fue actualizar el modem, el problema sigue igual llamo y reclamo en la página de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar indicando que el problema persiste y que necesito solución concreta me dan una tercera fecha 15/09/2015 y en otro llamado me indican que es el 17/09/2015 no puede ser tanta ineficiencia y falta de respeto para los clientes mi enojo es absoluto, vuelvo a reclamar en linea directa me contestan mediante un correo que se respetará la fecha del 15/09/2015 para que el técnico se presente, hoy 15/9/2015 técnico no se presenta en el domicilio.No puede ser que nos traten asi, no dan solución a los problemas que generan sus productos, les da lo mismo lo que hagamos y cuanto reclamamos ya que como aca en donde vivo no hay otra compañía que llegue internet hogar se aprovechan de eso, por eso les da lo mismo solucionar o no un problema.
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2015 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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