- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344311
Instalación no relaizada
PRESENTE
Desde la semana pasada se comunico con el central de movistar, contratando un plan hogar, 48 minutos en linea para tomar todos los datos necesarios, y así quedar registrado en linea la Instalación el fin de semana . De ahí parte todo! , una des coordinación total., llaman al siguiente día que iban a instalar el pack hogar, ante esto le pido a otra persona (familiar) que se dirija a la casa ya que trabajo y le avisan que como a las 13pm estarán allá lo cuál eran als 16 horas y aún no aparecían . Llaman pidiendo las disculpas y que aun no estaba en registro mi solicitud, posterior a ello queda agendado para le sábado 12 del presente mes en horario am. Y saben que ocurrió? ... Se paso el día y no fueron a instalar, se llamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me estuvieron esperando 30 minutos en linea para derivar la llamada con la persona encargada , me pidieron teléfono y ni siquiera fueron capaz de devolver el llamado.No se si tendrán mucha pega que no querran otro consumidor de su servicios, pero con esto, solo digo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple con lo que dice.
Autor: S.V.