- Quinta Normal, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343918
Más de una semana sin telefono
PRESENTE
el dia jueves 03/09/2015 se interpuso un reclamo porque el telefono no tiene tono. me dieron el N° 4836897 el cual indicaron iria un tecnico el dia lunes 07/09/2015 entre las 14:00 y 18:00. Vuelvo a llamar el lunes 07/09/2015 para ver en que va todo y me indica que esta asignado un tecnico para la tarde de ese dia.Llama de la plataforma ese mismo lunes y nos informan que irian el dia martes 08/09/2015.Volvi a llamar el dia martes 08/09/2015 y me informan que el reclamo fue cerrado y que para solucionar el problema pondrian otro reclamo el cual designarian un tecnico para el dia viernes 11/09/2015 por la mañana.el miercoles 09/09/2015 volvi a llamar y me informan que el reclamo fue cerrado porque el problema fue solucionado siendo que ningun tecnico se presento en casa y nadie nos llamo. Pedi me comunicaran con alguien superior, me comunican con una supervisora y me da la solucion de que me llamaran el dia jueves 10/09/2015 para designar un tecnico e ingresando un nuevo reclamo n° 4880500.Hoy jueves vuelvo a llamar para hacer presion y me informan que no hay tecnicos hasta el dia lunes 14/09/2014.No se que mas hacer, llamo todos los dias, reclamo, y no me dan ninguna solucion.necesito en forma urgente el telefono, es un servicio que estoy pagando todos los meses e incluso llevo años, no se que les pasa que estan tan malo el servicio.
Autor: C.P.