Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 08, Septiembre 2015
  • Número: 343532

Movistar

Negativa para cambio de plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Al cabo del término del periodo del contrato de 18 meses con la compañía, y coincidiendo con fecha de periodo de facturación, se solicita vía línea 103 el cambio de plan, por uno publicado en la página web, ante lo cual operador informa que estos planes de esa plataforma, solo deben ser realizados por esa vía, es decir, vía página web, se realiza entonces según lo solicitado, al cabo de 48 hrs, me llaman y no los puedo atender, les solicito me vuelvan a llamar en 10 mins para atenderlos, esto jamás ocurrió, vuelvo a solicitar el plan via web, al cabo de unas nuevas 48 horas, se comunican conmigo indicando que este plan es solo y exclusivo para clientes nuevos, información que en ningún momento es declarada en la pagina, me dicen que de solicitar el cambio de plan, esto se hace solo vía callcenter llamando al 103, en este momento y con la molestia del caso hago mis descargos por plataforma red social (twitter), recibiendo el reclamo, contactándose conmigo, y archivándolo, ya que ellos no pueden hacer el cambio de plan.Producto de mis molestias, llamo al 103 para solicitar información de renuncia a la empresa, operadora Srta Priscila Pastor, deriva mi caso al área de retención al cliente y me ofrece la solución concreta de que al cabo de 24 hrs, harían el cambio de plan, situación que me dejo conforme y tranquilo, me explico que la facturación del cargo del mes seria proporcional en días al plan antiguo y el nuevo, por ende mi nueva boleta debía arrojar una cuenta menor.Pasadas las 24 hrs, me llama, indicándome que el nuevo plan NO PUEDE ser activado, que según indicaciones de su jefatura, se debía tener una cantidad considerable de clientes solicitando el plan, para que este pudiese ser habilitado de manera inmediata, me dice a modo de consejo, que lo vuelva a solicitar en 10 días mas, 48hrs antes de concluido mi ciclo de facturación, que según ella para esa fecha, el plan ya podría estar siendo habilitado para clientes, situación que a mi juicio es inaceptable e ilegal, ya que ellos promocionan este plan y no indican estas condiciones de manera transparente, y de paso, tengo que pagar nuevamente este mes, de manera obligada, un plan por el cual yo me quiero deshacer.Cabe decir que actualmente tengo un plan de $39.990 y quiero contratar el "Revolución Multimedia 1,5Gb", de un costo inferior de ¡$16.790 (sin equipo), se puede entender entonces, que como cliente, al cabo de solicitar un plan mas económico, la empresa hace uso de artilugios y malas prácticas para evitar esto a como de lugar, sin embargo, lo único que consiguen es ahuyentar clientela.en estos momentos llevo 2 semanas tratando de cambiarme de plan, y la respuesta de la empresa es que lo intente al cabo de otras 2 semanas para así quizás, conseguir el plan.Una burla.*Adjunto imagenes, la tercera da cuenta de las condiciones, en ella se especifica que es para CLIENTES con equipo compatibe, en mi caso soy cliente de la empresa hace 18 meses y mi equipo es un iphone 5S, compatible con red 4G y3·G
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Septiembre 8, 2015 - 13:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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