- Santiago, Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344405
No efectuan portabilidad numerica
PRESENTE
El día 8 de septiembre solicito portabilidad numerica vía telefonica (que entre otras cosas se cortaba la llamada en reiteradas ocasiones), agendando para el día 9 de septiembre retiro de equipo solicitado y firma del contrato en sucursal de Irarrazaval.El día indicado al presentarme en la sucursal, despues de más de media hora de atención me señalan que el ejecutivo telefonico ingreso mal mis datos y que deberan hacer todo el proceso de portabilidad numerica, lo que en total se demoro mas de 1 hora, porque la ejecutiva no sabia como realizarla. supuestamente, el servicio quedaria habilitado en 48 horas, lo cual hasta hoy 14 de septiembre no se hace efectivo.Los días 12 y 14 (hoy en dos ocasiones) he realizado llamados a la compañía para saber por qué el servicio no se hace efectivo, a lo que me señalaron que la ejecutiva no dejo en el sistema que el retiro del equipo habia sido efectuado el miercoles pasado, por lo cual aún no se concreta la portabilidad a mas 140 horas realizada la solicitud en dicha compañía.
Autor: A.Z.