- La Serena, Chile
- 04, Septiembre 2015
- Número: 343043
Ofrecimiento de cambio de equipo
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido a la compañía Movistar. Hace más de un mes la compañía me llamó en repetidas ocasiones para ofrecer un cambio de equipo, ante mi negativa, ofrecieron un Equipo mejor al que actualmente poseo, afirmando que con el uso de los puntos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el Equipo me saldría con un costo de 20.000 aproximadamente, ante esta propuesta acepté dando la dirección de la cuarta región. La primera dificultad surgió pues cometieron el error de enviar el teléfono a Santiago, confundiendo La Florida de La Serena con La Florida de Santiago. Posteriormente, se me informó que se me iba a hacer llegar el Equipo a mi casa esta vez la dirección correcta, que esperara el llamado donde se me avisaría el día exacto de la entrega y la forma de pago de los 20.000 pesos. Al pasar los días el llamado nunca fue recibido y al llamar a la compañía se me informa que esto fue anulado por una evaluación comercial que hicieron. Mi pregunta es: ¿una compañía tan grande como esta llama a los clientes ofreciendo cambios o beneficios sin previa evaluación?, ¿si hubiera vivido en santiago no habría tenido problemas con dicha evaluación?, ¿La compañía se da el lujo de tratar a los clientes tan arbitrariamente de ofrecer y quitar beneficios? ¿Cómo clientes valemos tan poco que ni siquiera se avisa un cambio de opinión como esta? lamentable POCO PROFESIONALISMO Y VALORIZACIÓN DEL CLIENTE DE ESTA COMPAÑÍA.
Autor: A.B.