• 07, Septiembre 2015

Movistar

Pésimo servicio, se burlan de sus clientes

SEÑORES movistar

lamentablemente fui clienta de uds desde el 2009. Y es la empresa con peor atención post venta que he tenido la mala suerte de conocer.Desde esa fecha he estado reclamando porque no dan el servicio que prometen.En un momento llamaron para la casa y ofrecieron aumentar la B. ancha a 4mb, donde mi marido que no es titular acepto (pensando que se solucionaría el problema y tendríamos mejor internet). Bueno esa vez fue la primera vez que entendí que son unos patudos usureros, para contratar les da lo mismo quien llame o conteste, activan servicios con tal de ganar un poco mas.Al enterarme de esto y darme cuenta que no me llego nunca los 4mb los cancele.Con el tiempo traté de contratar un plan con varios megas (trabajo y necesito enviar archivos pesados) y la misma compañía me dice “Ud no tiene factibilidad de más megas”… interesante sobretodo que llamaban a las personas del edificio para que contrataran más ( este tema se tocó en una reunión del edificio donde varias personas se dieron cuenta que habían sido “estafadas” por uds.)Como verán ha sido una lucha inmensa donde solo una vez ha ido un técnico y cambio router apelando que era muy antiguo. En ese minuto nos dijo “los cables son viejos, por eso no le llega el servicio correcto y le chicharrea el teléfono” esa visita fue el 2013 app. Desde ahí que no puedo hablar por teléfono… los sonidos de interferencia cada vez eran más perturbadores impidiendo llamar y recibir llamados. Llamando a la compañía me decían que era problema mío… que cambiara el aparato (menos mal que no lo hice, si no más encima tendría que haber perdido plata).Actualmente hace 2 meses y medio llame más de 10 veces reclamando por el mal servicio… dije claramente tanto atención telefónica como por twitter, si ud no me dan el servicio porque tengo que pagar toda la cuenta? Si no me están dando todo el producto? Esta discusión se extendió por más de un mes. donde ellos me respondían para probar eso necesitamos enviar un técnico a lo que acepte…. 4 veces me plantaron.Estamos en 5 minutos? Mentiras! Un sábado espere desde las 9 hasta las 3 de la tarde… perdiendo todo el sábado. Llamo a la compañía y querían que esperara a los técnicos el D. también… a lo que alterada respondí que esto no es la víspera de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde uno tiene que estar esperando a que aparezcan, se Burlan de los clientes, y no entienden que esto es una pésima publicidad…. Luego salió una publicidad bien creativa de una compañía diciendo que no contrataran planes que te hicieran vomistar… semanas después vi que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar los había demandado y pensé…. Bueno ellos saben lo malo que son que se dan aludidos, están demasiado consiente de los malos servicios que entregan y lo que les gusta cobrar a sus Clientes como sea… un momento pensé que podía ser hasta una estrategia por parte de movistar…. Para que enviar a los técnicos si corroborarán el mal servicio que damos y tendremos que no cobrar? Mejor no enviarlos y seguir cobrando no?..... esa es la sensación que me quedo.Para terminar con esto… me cambie a Entel… no tuve ni un problema más con los servicios… pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me pide 24hras hábiles para darme de baja… y cada minuto que pasa es un minuto que me cobraran por “USO DEL SERVICIO” no sé si reírme o llorar, son unos sin vergüenza, cara dura!. Les envié mi fotocopia de carnet con mi firma… y dan muchas restricciones para dar de baja el servicio mientras que contratar como les comente antes… no hace falta el titular…. Le activarán el servicio aunque su hijo chico conteste.lamentablemente tuve que esperar demasiado para cambiarme de compañía debido a la ubicación de mi departamento, creo que eso hace que compañías como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar se aprovechen y les dé lo mismo tener Clientes contentos o sin servicios.La única vez que la compañía se pronunció a rebajar mi cuenta por la no entrega de servicios fue cuando deje un reclamo por sernac…. Antes de eso solo es un gran trámite para que pagues hasta el último peso de lo que no te dan.
Autor: T.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2015 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobro por eSIM

Movistar - cobros indebidos

Movistar - Tiempo de espera para conexión

Movistar - Ignoran reclamo

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Movistar - Bloqueo de equipo

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

Movistar - Incumplimiento de contrato

Movistar - Cobro servicio no contratado

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

Evita Movistar
Prefiere Mundo