Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 12, Septiembre 2015
  • Número: 344123

Movistar

Pagando un servicio incompleto

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola!!! Desde hace 10 años tenemos contratado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( porq es la única compañía en este sector de huechuraba ) siempre hemos tenido problemas pero se resolvían en 2/3 semanas...... Ahora es el colmo, hace mas de 1 MES que no tenemos el servicio de telefonía ( nuestro plan es telefonía e internet) nos dimos cuenta el 8 de agosto , así que hicimos el reclamo. No dieron solución. Así fue que increpamos 2 reclamos más. Vino un técnico y revisó los aparatos dentro de la casa( esto fue el miércoles de la semana ante pasada) dijo que el problema estaba en la instalación de afuera de la casa, donde está todo el cable aje de esa zona del condominio. Que el jueves o a más tardar el miércoles de esa misma semana lo arreglarían...... Ya pasaron 2 semanas y no han arreglado NADA ni ha vuelto el "técnico"..... Más encima a nuestra cuenta ( que es cuenta fija) le subieron 1.000 pesos!!!! Son unos sincerguenzas, no dan un buen servicio , pero si tu te demoras 2 días en el pago te suspenden los servicios casi de inmediato ...... Quien fiscaliza esto? Porque yo veo que aquí en Chile cada empresa o compañía comete abusos con los usuarios y NADIE HACE NADA
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Septiembre 12, 2015 - 09:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo