- Huechuraba, Chile
- 12, Septiembre 2015
- Número: 344123
Pagando un servicio incompleto
PRESENTE
Hola!!! Desde hace 10 años tenemos contratado reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ( porq es la única compañía en este sector de huechuraba ) siempre hemos tenido problemas pero se resolvían en 2/3 semanas...... Ahora es el colmo, hace mas de 1 MES que no tenemos el servicio de telefonía ( nuestro plan es telefonía e internet) nos dimos cuenta el 8 de agosto , así que hicimos el reclamo. No dieron solución. Así fue que increpamos 2 reclamos más. Vino un técnico y revisó los aparatos dentro de la casa( esto fue el miércoles de la semana ante pasada) dijo que el problema estaba en la instalación de afuera de la casa, donde está todo el cable aje de esa zona del condominio. Que el jueves o a más tardar el miércoles de esa misma semana lo arreglarían...... Ya pasaron 2 semanas y no han arreglado NADA ni ha vuelto el "técnico"..... Más encima a nuestra cuenta ( que es cuenta fija) le subieron 1.000 pesos!!!! Son unos sincerguenzas, no dan un buen servicio , pero si tu te demoras 2 días en el pago te suspenden los servicios casi de inmediato ...... Quien fiscaliza esto? Porque yo veo que aquí en Chile cada empresa o compañía comete abusos con los usuarios y NADIE HACE NADA
Autor: P.M.