- Pudahuel, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346325
Pesima atencion
PRESENTE
Estos señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar brindan un pésimo servicio y atención al cliente, la semana pasada me quise portar a movistar, me ofrecieron teléfono y plan, el cual acepte, solicite retirar el equipo en una sucursal, a la cual la persona me dijo que el equipo solo esta por el medio telefónico, entonces debía esperar con un máximo de 3 días, hoy me llaman y me dicen que me traen el chip, consulte por el teléfono y me dicen que no saben nada de ningún teléfono, siendo que fue confirmado por el vendedor y por el proovedor logístico la semana pasada, llamo y me dicen que la única solución es ir a una sucursal, después de haber ido a la sucursal la semana pasada y me dijeron que no me lo podían pasar por que ya esta por el medio de una entrega realizada por teléfono, todos se lavan las manos y no te brindan un buena solución y tienen una pésima capacidad de solución.
Autor: M.F.