- La Pintana, Chile
- 12, Septiembre 2015
- Número: 344171
Problemas de adsl intermitencia en el servicio
PRESENTE
Bueno este es el tercer reclamo expuesto en este foro para insistir en el problema que me aqueja, llevo del 05 de agosto con problemas de intermitencia en el ADSL y la telefonía fija, han venido dos técnicos y no pueden repararlo y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solo revisa parámetros los cuales están bien por ende me cierra las OS ya llevo 4 y no sucede nada, ahora ultimo he tenido que cambiar para dejar la falla por el teléfono y así venga un técnico para que me revise el cable hasta el armario, en este ultimo esta la falla tengo fotos que muestran que el armario de distribución se cae a pedazos, como el teléfono y el ADSL pasan por el mismo cable me ocasiona fallas en ambos por culpa de una mala manutención de los equipos externos por parte de Movistar, parece que les hes mas barato pagar las multas por un mal servicio que arreglar los problemas que presentan los clientes, el problema de su inmunda compañia generadora de problemas es que me han hecho perder una buena cantidad de dinero y perdida de potenciales clientes los cuales no les puedo otorgar un servicio de calidad por su culpa y su irresponsabilidad en la solución de problemas, insisto que esto lo tengo en el sernac y la SUBTEL y solo estoy esperando que se genere una demanda colectiva para presentar todas las pruebas del caso y así pueda recuperar algo del dinero que me han hecho perder por su MAL SERVICIO.Insisto la falla es física y radica en el armario de distribución yo soy técnico en telecomunicaciones y se de lo que estoy hablando todas las regletas están con corrosión y no hay pares buenos donde conectarse el armario esta oxidado y cuando llueve o hay humedad este se va a tierra dejando la mayoría de los teléfonos conectados mudos o con chicharreo intenso también afecta el servicio ADSL por que van por el mismo par de cobre, sean de una vez por todas responsables con sus clientes no es posible que prefieran pagar las multas a dar un servicio de calidad ´por el cual les recuerdo se paga puntualmente son la peor compañía de servicios y la mas grande, dan vergüenza que haya que recurrir a la demanda para lograr que nos escuchen.Atte.Alejandro CarreñoTécnico en Terreno NEC
Autor: A.C.